Capitulo 7.

891 86 1
                                    

Tambien la platique a mi mamá lo del mensaje, me apoyo pero no he podido superarlo.
Se llego el lunes, momento de ir a la escuela, me levante sin ganas,fui al baño, me puse un pantalón de mesclilla, una blusa común, un sueter, mis tenis, recogi mi cabello, y baje con mi mochila, tome una naranja y la comi, espere a mi hermano que saliera para que me llevara a la escuela.

Alonso: hola niña, nos vamos.

_______: Si, vamonos.

Nos subimos a la moto, y me dejo hasta la escuela, baje le di un beso y le dije gracias. Alrato paso por ti- me dijo.
Caminaba hacia mi salón, por todo el pasillo las personas me miraban y se burlaban de mi, me sentia horrible, una persona paso y me dio un papelito que decia MENTIROSA!
Lo tire a la basura, llegue al salón, me sente al final de la fila, algunos volteaban a mirarme y se reian, no se como toda la escuela se habia enterado tan rapido si paso en un fin de semana, dieron el timbre para el receso, compre un cafe, busque un árbol para poder irme a sentar ahí, un poco retirados de mi, una pareja muy linda, la chica puso una canción que la verdad era muy bonita, hasta me hizo llorar, la letra decia: eternamente yo te amo, te recuerdo y te extraño.....etc
Las ultimas clases pasaron rapido, al salir paso lo mismo, las personas se burlaban de mi, llego Alonso y me vio llorar.

Alonso: Que paso mi niña?

Solamente lo abraze, y lloraba aun con mas fuerza.

Alonso: Tranquila mija, sube vamonos de aqui.

Subimos a la moto, llegamos a casa, mi padre estaba ahi, cuando lo vi, corri y lo abraze fuertemente.

_______: Papá, como estas?

Papá: Muy bien, pero has estado llorando?

_______: Es una historia muy larga. Mamá que te la cuente. Me voy a mi cuarto.

Papá: esta bien.

Subi a mi habitación y como diario lloraba, queria hablar con Bryan pero dijo que cambiaria su número, Jos tambien me habia dejado de hablar, por la traición, no tenia a nadie con quien hablar, con quien desahogarme, me sentia sola, mi padre y mi madre yo se que estarian juntos, mi hermano y su mejor amigo Alan, Jos con sus amigos, y Bryan? En cualquier parte del mundo..
Estaba totalmente sola....

Hola comenten y voten....⭐
Ya aparecera mas Freddy....

Pequeña Obsesión (Freddy Leyva y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora