Prologo

21 6 0
                                    

¿Dónde estoy? ¿Qué es esto? ¿Acaso estoy cayendo? ¿De dónde vengo? Puedo ver las estrellas del cielo alejarse de mi o quizás yo me estoy alejando de ellas, puedo ver el sol brillando a la distancia iluminando la tierra, si, sé que es la tierra mi nuevo hogar. Puedo sentir a otros como yo que van cayendo a gran velocidad somos como asteroides que se van haciendo diminutos al atravesar las capas de la tierra, algo en mi me dice que tengo un propósito al llegar a mi destino.

· Poseer

· Crecer

· Matar

· Reproducirme

· Morir

Justo en ese orden. Los otros que están cayendo junto a mí no sobrevivirán, tal vez ni siquiera yo lo haga, cuando nuestra débil y diminuta existencia caiga sobre la madera, el pasto, la tierra, el concreto, el agua, moriremos lo sé porque lo siento en mi ser, mi meta es poseer.

Poseer el cuerpo de una hembra que esté generando vida dentro de sí, una vez que caiga sobre esa hembra podré unirme con la vida que en ella crece y cumplir el resto de los pasos.

Crecer no será un problema, por su parte Matar quizás represente un reto, porque sé que otros vendrán por mí, como la supervivencia del más apto o tal vez los más aptos y cuando ese momento llegue y tal vez gane podré Reproducirme y expandir mi poder sobre otras vidas. Morir sabiendo que mi poder formará parte de la nueva especie que pueble la tierra será un placer.

Aunque el cuerpo que posea no tenga estas memorias, su instinto natural hablará por sí sólo, su instinto, que tonto suena, mi instinto, mi ser, quizás ustedes nunca sepan de mí, si sobreviví o logré poseer un cuerpo y está bien, no soy importante, lo único que en verdad importa es que los otros y quizás yo tomemos control sobre los cuerpos de toda criatura que vaya a nacer y podamos cambiar el mundo.

PoseídosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora