17

19 2 0
                                    

El ambiente en el club estaba tenso esa noche. No era un día cualquiera, y todos lo sabían. Chan, el hermano menor de Junhui, estaba comenzando oficialmente su trabajo, y el rumor ya se había esparcido por todo el lugar: era el nuevo favorito de Seungcheol. Algunos de los empleados más veteranos no podían ocultar su descontento, murmurando entre sí en los rincones oscuros. Habían trabajado en ese club durante años, esperando la oportunidad de captar la atención del jefe. Y ahora, este chico nuevo lo había logrado en solo una noche.

Chan caminaba por el club con una mezcla de nerviosismo y seguridad en su paso. Podía sentir las miradas sobre él, los susurros a su alrededor, pero trataba de no dejar que le afectara. Sabía lo que significaba ser el favorito de Seungcheol. Era un privilegio y una responsabilidad, pero también una posición que no lo protegía de la envidia de los demás.

Desde la barra, Minghao lo observaba en silencio. Había visto a Chan algunas veces cuando acompañaba a su hermano, pero nunca había imaginado que terminaría trabajando en el mismo club. Aún así, la pregunta que rondaba la mente de Minghao era inevitable: ¿Sabría Junhui lo que su hermano estaba haciendo aquí?

Chan parecía tranquilo, como si la situación no lo afectara tanto. Había hablado con Minghao un par de veces durante sus visitas anteriores, pero nunca lo suficiente como para conocerse de verdad. Aun así, Minghao sentía cierta empatía por él. Sabía lo difícil que podía ser encajar en ese mundo, especialmente si alguien como Seungcheol te ponía bajo su ala.

Sin pensarlo mucho, Minghao decidió acercarse a Chan. No iba solo, claro; Soonyoung y Jihoon lo acompañaban. Eran un trío inseparable dentro del club, conocidos por su química en el escenario y su habilidad para leer el ambiente. Soonyoung, siempre con una sonrisa despreocupada, fue el primero en hablar cuando llegaron a la mesa donde Chan estaba solo.

—Bienvenido oficialmente al club. —dijo Soonyoung, cruzando los brazos con una sonrisa amistosa. —Es raro verte aquí trabajando y no como cliente.

Chan se tensó un poco al escuchar su voz, pero rápidamente se relajó al ver las expresiones amigables de los tres.

Jihoon, quien siempre era más reservado, lo miró con curiosidad. —Espero que te adaptes rápido. Este lugar tiene sus… particularidades.

Minghao, mientras tanto, seguía observando con atención, pero esta vez decidió tomar la iniciativa. —¿Jun sabe que estás trabajando aquí? —preguntó directamente, con un tono más serio.

Chan parpadeó, sorprendido por la pregunta, pero negó con la cabeza. —No… todavía no. No quiero que se preocupe. Además, necesito el dinero y no puedo dejar que él se encargue de todo.

Minghao asintió, entendiendo perfectamente. —Solo ten cuidado. Este lugar no es fácil, y Seungcheol puede ser muy protector con sus favoritos.

Chan sonrió un poco, agradeciendo el consejo. —Lo sé. Pero creo que puedo manejarlo.

Soonyoung soltó una risa suave y palmeó a Chan en el hombro. —Eso espero, chico. Aquí sobrevivimos juntos, así que si necesitas algo, nos tienes a nosotros.

Mientras los tres se alejaban, dejando a Chan solo con sus pensamientos, Minghao no podía evitar sentir una mezcla de preocupación y curiosidad. Chan estaba entrando en un mundo que no perdonaba errores, y aunque parecía decidido, Minghao sabía que el camino que había elegido no sería fácil. Además, no podía dejar de preguntarse qué pasaría cuando Junhui descubriera en qué andaba su hermano menor.

let me hold you [Junhao]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora