Bella pov.
Wow, que hermosos ojos, que rostro tan mas perfecto, todo el es perfecto, su cabello color bronce despeinado, todo.
-¿Te sientes bien? -preguntó esa voz aterciopelada, desde ahora no voz favorita.
-Eeeee, ssii- tartamudee.
Sonrió, una perfecta sonrisa torcida con unos hoyuelos aparecio en su rostro.
Que hermosa sonrisa.
-Amm, si disculpa tengo que ir a clases- dije, sin quererme ir en verdad.
Deja de fantasear Bella, él nunca se fijaría en alguien como tú...
Comencé a caminar, sin saber bien a donde, pero una mano me detuvo.
-Espera-era esa voz-. ¿Como te llamas?
-Isabella, pero me gusta que me digan Bella-lo vi directamente a los ojos.
¿Por qué este chico tan apuesto, quería saber mi nombre? Entonces sea como sea yo debería saber el suyo ¿no?
-Bella, que hermoso nombre-sonrio-, al igual que la portadora.
Me sonroje, ¿acaba de decirme hermosa? Él a mí, un hermoso ángel me dijo hermosa a mi a una chica que no llegaba a cisne, bueno creo que ni a pato.
-Yo soy Edward, Edward Cullen.
Así que este ángel tenía un nombre y era tan perfecto como él.
-Un gusto Edward.
-El gusto es mío-hizo una pausa-. Eres hija del jefe de policía ¿cierto?
Asentí.
-Entonces eres nueva, me permites tu horario.
Le di mi horario sin pensarlo dos veces, observo mi horario con mucha atención, de pronto una sonrisa cruzó por su rostro.
-Compartimos la mayoría de las clases a excepción de calculo e historia-dijo con una gran sonrisa en su rostro.
Compartiré mis clases con él, esto debe ser un sueño, un maravilloso sueño.
-Tu primera clase es... historia en el edificio cinco -fruncio los labios-. Te puedo acompañar, y después en un rato libre podría mostrarte la escuela.
-Pero ¿tú no tienes que ir a las clases? -pregunte, no quería que por mi culpa perdiera clases.
-Si, pero bueno pedí permiso para salir y dejar estos papeles en dirección-alzo una carpeta que traía en sus mano, como fue que no la vi antes-, así que puedo aprovechar para acompañarte.
-No tienes porque hacerlo, yo me ire a buscarlo, no te preocupes; no creo perderme- dije y comencé a caminar por el pasillo.
-¡Bella! -grito-. El edificio queda en la otra dirección.
Gire a verlo y tenia esa sonrisa perfecta en su rostro.
-Vamos, solo dejo esto en dirección y te acompaño.
-Ya te lo dije no es necesario.
-¿Por favor? -hizo un hermoso puchero.
-Esta bien- -dicho eso entro a la dirección.
Sabia que no estaba bien que me ilusionara con él, como es que un ser tan perfecto sea tan insistente, de seguro tenía novia, por alguna extraña razón eso me hizo sentir mal, mejor me voy y buscó sola el edificio, no quiero problemas con su novia además es una maka señal que me sienta cómoda con él, y su novia siendo una diosa a comparación conmigo de seguro me golpearía y ya no quiero más golpes.
ESTÁS LEYENDO
Es mi hermano... pero tambien mi peor pesadilla
FanfictionLos personajes no me pertenecen son de la gran escritora de Crepúsculo.