Nuestra familia

3.7K 216 56
                                    

Edward pov.

10 años después...

-¡ROBERT ANTHONY CULLEN SWAN! ¡BAJA EN ESTE MOMENTO! -mi Bella le gritaba a nuestro pequeño que ya no eran tan pequeño pues ya tenía diez años.

Así es ya habían pasado diez años desde que mi Bella había dado a luz como lo habíamos acordado nos casamos al termino del instituto le había pedido que se casara conmigo un mes antes.

Flash back

Estaba nervioso hoy le pediría a mi Bella que se casara conmigo la había dicho que fueramos al parque con el pretexto de sacar a pasear a nuestro pequeño...

Estabamos sentados en la banca del parque cuando le dije a mi Bella que había olvidado la pañalera en coche la cual la deje intencionalmente pues sabía que mi pequeño comería dentro de algunos minutos había pensdo en comprar un helado y ponerlo ahí pero después pense que era algo ya muy tradicional también pense en una cena, en medio de los pasillos de la escuela frente a todos o simplemente proponerse lo cualquier día pero no mejor pense en ponerlo en el biberón del bebé así cuando lo fuera a preparar lo vería si tal vez no era una buena idea pero la amo y se que ella me ama por lo cual la manera en que se lo pida sera lo de menos.

-Llegue -mi Bella tenía en sus brazos a mi pequeño.

-Me alegra este pequeño ya tiene hambre -nuestro pequeño tenía ocho meses tenía el color de mi cabello y los ojos de Bella era muy parecido a mí pero sus ojos color chocolate lo hacían todo un galan cuando fuera mayor rompería muchos corazones más yo me encargaría de enseñarle que debe tratar a todas las mujeres como princesas que la que sea la dueña de su corazón tiene que tratarla como a la mejor de las damas.

-Ya llego papá campeón -tome a mi pequeño en brazos, Bella tomo la pañalera para preparar el biberón la veía de reojo saco la leche tenía el biberón en las manos no había notado el anillo estaba por vaciar la primera cucharadita de leche cuando dijo...

-¿Qué es esto? -mi Bella veía el biberón con el ceño fruncido.

-¿Qué cosa? -pregunte.

Escuche un jadeo de parte de mi Bella voltee a verla tenía el anillo en sus manos.

-Edward... -me veía con ojos cristalinos.

-Mira campeón lo que encontró mamá -tome al pequeño Rob de forma que viera a su mamá-. Sabes eso se lo gano por ser la mejor mujer del mundo por haberse ganado mi corazón por amarme tanto como yo a ella, ahí pequeño si tu mami aceptara casarse conmigo me haría el hombre más feliz del mundo -mire directamente a los ojos a Bella-. Así es Isabella Marie Swan Newton aceptaría casarte con este loco enamorado que te ama más allá del universo este loco que tiene como hijo a un rompe corazones porque vaya que los rompera -sonreí torcidamente.

Mi Bella dejo escapar sus lágrimas...

-SI EDWARD ACEPTO -se lanzo sobre mis labios cuidando de no lastimar a nuestro pequeño nos besamos y nos besamos hasta que necesitamos aire después de eso tome el anillo que tenía una hermosa esmeralda en el centro y se lo coloque en su dedo.

-Te amo -dije mientras le ponía el anillo.

Fin flash back

Nuestra boda fue maravillosa y sobre todo por que la novia fue Bella y yo el afortunado novio.

-¿Dime mamá? -la voz de mi campeón me saco de mis pensamientos.

-Puedes explicarme ¿qué son estas manchas de lodo en suelo? -mi hijo había llegado de jugar y para mala suerte lleno de lodo, mi Bella siempre lo regañaba cuando hacia eso pues no era la primera vez que llenaba el suelo de lodo.

Es mi hermano... pero tambien mi peor pesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora