Tiempo

2.6K 164 23
                                    

Edward pov.

Había llevado a Bella al hospital para que viera a Mike llevaba ahí dentro ya más de diez minutos pense que ya había tardado pues que tanto podría decirle su hermano... ahora que lo pensaba todo lo que había dicho Charlie me puso a pensar en como sería yo como padre no quisiera pasar por algo parecido no quería que a mi hijo le hiciera falta la presencia de un padre y es por ello que desde este momento me hare la promesa de estar siempre con él de ser el mejor padre que nadie haya tenido ser el ejemplo que fue mi padre para mí.

Pasaron los minutos y yo aún perdido en mis pensamientos me preocupe por mi Bella pues ya había tardado por lo que decidí entrar, cuando abrí la puerta la imagen que vi me desarmo mi Bella estaba en el suelo de rodillas me acerque inmediatamente a ella y la abrace ella se recargo en mi pecho lloraba por lo que puede ver Mike ya había muerto pues la maquina que estaba conectado a él ya no daba señales de vida.

-Tranquila ya todo paso ya ah acabado- susurre en su oido.

Una enfermera entro a la habitación nos pidio de una manera amable que salieramos pues tenían que encargarse del cuerpo... asentí.

Tuve que sacar a Bella en mis brazos pues no paraba de llorar fuera de la habitacion estaba Charlie tenía sus ojos algo rojos Sue que estaba con él le frotaba los hombros.

Mi padre pronto apareció le dio el pesame a Charlie luego se acerco a Bella y a mí.

-Hijo creo que deberías llevar a Bella a descansar recuerda que esto no le hace bien al bebé -hizo una pausa-. Te dare un tranquilizante y así ella pueda dormir- asentí, mi padre entro a la habitación de Mike.

-Bella amor ahi que irnos-le hable en susurros-. No te hace bien estar aquí -mi Bella no me dijo nada más solo asintió la lleve en bazos hasta mi volvo la subí no hablo en todo el camino sabía que le dolía la muerte de Mike pues a pesar de todo era su hermano cuando llegamos a casa la lleve hasta su habitación tenía la mirada perdida sus ojos estaban hinchados y muy rojos le di una pastilla para domrir.

Me acoste a un lado de ella y la abrace.

-Tranquila mi amor -acaricie su cabello.

-Edward no me dejes sola por favor- dijo con voz ronca.

-No lo hare, ahora descanse lo necesitan -acaricie su vientre.

Cuatro meses despues....

Me encontraba en el instituto mi Bella ya había podido regresar aún así necesitaba de cuidado pues ya estaba en el quinto mes de embarazo ahora estaba en el baño pues una de sus necesidades favoritas en estos días sonreí pues recorde el primer antojo que tuvo mi Bella cuando apenas tenía los tres meses....

Flash back

Era ya entrada la madrugada mi Bella se había quedado dormida había quedado agotada después de los deberes pues yo tenía que ir al instituto mientras que Bella tomaba notas de los míos aún no regresaba al instituto pues le había pedido a mi padre que no la diera aún de alta hasta que todo se calmara un poco... habían pasado tan solo dos meses de la muerte de Mike aunque Bella ya se veía más recompuesta no le dolía tanto recordar todo aquello pues sabía que yo siempre estaría con ella y nunca la dejaría además estaba nuestro bebé tenía que ser fuerte por él y por mí que no me gustaba verla así.

Me quede observando a mi Bella me gustaba verla dormir sonreí apenas y se podía ver un pequeño bultito donde estaba mi pequeño o pequeña... así obervandola me deje llevar en los brazos del morfeo pero mi sueño se fue interrumpido por la hermosa voz de mi ángel...

-Edward... ¡Edward! -sentía que me sacudían de un hombro.

-Mmmm ¿Bella? ven vuelve a dormir- la atraje hacía mí.

Es mi hermano... pero tambien mi peor pesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora