La busqueda

2.4K 163 12
                                    

Edward pov.

-¿Y dónde buscamos? -pregunto Rosalie.

Llevábamos horas conduciendo sin rumbo.

-Empecemos con saber donde fue la última vez que vieron a Mike-dijo Alice.

-¿Que te hace creer que de verdad fue él? -pregunto Emmett.

-Emmett hasta la pregunta es estúpida-dije.

Era lógico que algo tenia que ver Mike.

-Mira Edward, hasta lo que sabemos Mike esta desaparecido, Bella pudo haber sido secuestrada por quien sea recuerda que Charlie tiene dinero-decia como si fuera muy obvio.

-Si fuera así ya hubieran pedido un rescate estoy seguro fue él-tenia que ser él.

-Bueno si todos lo que creemos es cierto entonces busquemos pistas sobre Mike -dijo Jasper.

-¿Donde podríamos comenzar? -Rosalie se preguntaba así misma.

-Jessica-dijo de pronto Alice.

No creía que Alice debería estar aquí ayudándonos pues aunque ya estaba mejor y había recuperado un poco pero solo un poco la movilidad en sus brazos aun necesitaba estar en rehabilitación.

-Claro ella puede saber algo-Rosalie estuvo de acuerdo.

Emmett quien iba conduciendo se dirigió a casa de Jessica, cuando llegamos una patrulla estaba fuera estacionada.

-¿Que habrá pasado?

Bajamos del jeep, la madre de Jessica parecía estar llorando, cuando llegamos hasta ella el policía terminaba de hablar para después irse.

-¿Señora Stanley? ¿Que ocurrió? -pregunte.

-Mi Jessica lleva dos días desaparecida chicos, me imaginó que ni lo sabian- negamos-. Bueno jóvenes los dejo tengo que buscar a mi hija.

¿Jessica desapareció?

Nos subimos de nuevo al Jeep.

-Bueno no creo que esto sea una coincidencia-dijo Rose.

-¿Creen que Mike se haya llevado a Jessica? -preguntó Jasper.

-Es lo más probable-dije.

Emmett nos llevo de nuevo a casa, mi padre ya estaba ahí con mi madre esperándonos en la sala.

-Hasta que llegan -dijo mi padre molesto-. No quiero que se vuelvan a ver así, Alice tú aún tienes que ir a rehabilitación y tú Edward tienes un golpe en la cabeza por en cual deberías guardar reposo.

-Papá me siento bien-dije.

-Aún así Edward, si quieres buscar a Bella, te necesitamos bien hijo ¿como crees que se sentiria Bella su tu estas mal?

-Lo que me importa ahora es saber como se siente ella.

Me senté en el sofá, no sabíamos nada de mi Bella y lo peor de todo es que el culpable era su hermano estoy más que seguro.

-Lo se hijo, pero confiemos en que Bella estará bien- mi padre puso una mano en mi hombro.

Asentí.

-Y bien, ¿hubo alguna noticia ahora que salieron? -pregunto mi madre quien se sentó a mi lado.

-Sí, Jessica también esta desaparecida -dijo Jasper-. Además tenemos motivos para sospechar que es Mike quien tiene a Bella.

-Pobre de ese muchacho tan lleno de maldad ¿por que habrá tanto odio en él? Tanta para lastimar a su hermana -decía mi madre.

-Lamentablemente en algunos casos no se puede confiar en tu familia-mi padre estaba en lo cierto pues ¿como podrías imaginar que tu hermano te odie de esa manera?

-Por suerte yo tuve un grandioso hermano-dijo Alice quien se acerco a mí y me dúo un beso en la mejilla.

Yo también adoraba a mi hermana, mi pequeña hermana con quien compartí el vientre de mi madre, quien era una enana pero que era la mayor por tres segundos.

-Y tu una hermanita muy molesta cuando se lo propone-sonrei un poco.

-Y yo el primo favorito-dijo Emmett-. Tenemos que estar unidos y dar con la pequeña Bella en apuros- Emmett trataba de ser serio.

-¡Emmett! -regaño Rosalie.

-¿Que? -decía Emmett inocentemente.

Al día siguiente...

Aún teníamos esta semana de vacaciones, ya era otro día más en que no sabia nada de mi Bella. Habíamos investigado el número de teléfono de Jessica para poderla localizar pero cuando llamábamos nos mandaba directo al buzón.

Por lógica creo que no nos contestaría.

-¿Nada? -pregunto Jasper.

-No, ni rostro de Jessica ni de mi Bella-dije, ¿donde esta? ¿Donde?

-Bella estará bien lo sé-decia Alice.

Emmett y Rosalie no estaban con nosotros pues ellos decidieron salir para ver si podían averiguar algo, mi padre estaba en el hospital y mi madre en la cocina preparando la comida.

-Tiene que estarlo Alice, Bella no me pude dejar aquí solo; me prometió que estaríamos juntos y ella sus promesas- dije recordando la promesa que hicimos aquel día en París.

Jasper me dio un golpe amistoso en el brazo.

-Y así sera Edward sólo ahí que tener esperanza.

En eso por la puerta principal entro Emmett acompañado de Rose.

-¿Encontraron algo? -pregunto Alice.

-Oh, hola tambien a ti Alice-dijo Emmett sarcásticamente.

-Emmett no es el momento para sarcasmos-dije.

¿Cuando será el día en que Emmett este serio en situaciones como estas? ...pensando en que es Emmett la respuesta creo que es nunca.

-Sabemos donde está el departamento de Mike pero como ya nos informo Charlie ahí no hay nada-dijo Rose.

-Tal vez podríamos ir y entrar a lo mejor encontramos algo-dije.

Alguien toco el timbre.

-Yo voy chicos- nos dijo mi madre.

¿Quien podría ser? ¿Traeran noticias de mi Bella?

-Sí, estoy de acuerdo con Edward-dijo Alice-. Podríamos encontrar algo el problema es como abriríamos la puerta.

-Puedo tirarla-dijo Emmett.

-Emmett se trata de no llamar la atencion, si queremos ir al departamento de Mike tenemos que hacerlo discretamente y que nada se vea forzado-Jasper tenia razón.

-Yo puedo hacerlo-dijo una voz desde la entrada.

-¿Tu que haces aquí? -dijo Emmett.

-Largate aquí no eres bienvenido-dijo Rose.

-Mira rubiecita...

-A Rosalie no le hablas así.

Jacob esta aquí en nuestra casa parado como si nada en medio de la sala. ¿Que demonios hacia el aquí?

-Necesito hablar con ustedes estoy dispuesto a ayudar para buscar a Bella.

-No necesitamos tu ayuda-dije.

-No vaya a ser que después nos quieras incendiar a nosotros-solto Alice.

-Chicos tranquilos... Jacob por favor vete-pidio mi madre.

-No, no lo haré ya estoy harto de que piensen que fui yo quien causo ese incendio ¡No fui yo! -hizo una pausa-. No lo fui no soy capaz de hacer algo así.

-Por favor claro que fuiste tu-grito Rose.

-Mira rubia ya te dije que...

-Es verdad Jacob no fue, mi Jacob no fue culpable-dijo otra voz.

Todos giramos y ahí estaba ella.... Después de tres años ahí estaba.



Es mi hermano... pero tambien mi peor pesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora