Apuesta

2.7K 186 6
                                    

Edward pov.

Desde el día de las confesiones o al menos así yo lo llame porque ese día no se siguieron guardando secretos, al menos de eso ya habían pasado tres semanas donde Alice todas las mañanas asistía al hospital a hacer su rehabilitación, Jasper siempre la acompañaba ellos faltaban a clases la escuela les había brindado un permiso.

-Claro su estas de acuerdo -dije pues no quería que se sintiera presionada ni mucho menos que se sintiera obligada a hacer algo.

-Yo...

-No tienes que darme una respuesta ahora- llegamos al instituto, abrí su puerta y nos dirigimos a clases, en el camino al salón Ángela y Jessica nos detuvieron.

-Que bueno que llegan necesitamos que se dirigían al gimnasio -dijo Ángela.

-¿Por que? -preguntó mi Bella.

-Bueno es sobre el concurso de parejas recuerdan esta cerca-dijo esta vez Jessica.

¡Rayos! Lo recordaba Alice nos había inscrito en ese concurso.

-Bien iremos-dije.

Ángela y Jessica asintieron y se fueron.

Tome la mano de mi Bella y nos dirigimos al gimnasio, cuando entramos a dicho lugar vi a Emmett y Rose en la parte de arriba de las gradas nos acercamos y nos sentamos a un lado de ellos.

Segundo después los alumnos seguían llegando hasta que finalmente entró el director.

-Buen día alumnado-dijo el director-. El motivo por el que están aquí es por el concurso anual de parejas el cual se llevara a cabo la próxima semana antes de las vacaciones de semana santa como ya saben el premio es un viaje a París por una semana con todo totalmente pagado... Así es que la próxima semana no habrá clases serán tres retos por día cada pareja tendrá que hacerlos la pareja con mayor puntuaje al final se llevará el premio -hizo una pausa-. Y recuerden todo puede pasar. Ahora dejo el micrófono a cargo de sus compañeras Stanley y Weber.

-Gracias director-dijo Ángela.

-Ok, chicos las siguientes parejas que mencionemos se quedaran en el gimnasio, los demás bueno solo pierdanse-dijo Jessica tan amable como siempre.

Estaba pensando seriamente en no participar en esto pues la idea de esto era de Alice y al parecer... Bueno ella no podrá participar y...

Sentí mi celular vibrar... Jasper.

-¿Si? -conteste.

-Edward estas en alta voz... Alice quiere hablar contigo.

-Bien ¿que ocu...?

-¡Ni se te ocurra hacer lo que estas pensando Edward Anthony Cullen Brandon! Vas a participar en ese concurso oíste...

-¿Como...?

-Soy Alice, recuerdas.

-Alice pero...-dije la verdad es que no quería participar.

-No, Edward por favor participen que yo no pueda no significa que que ustedes tampoco y si no lo haces tampoco me encargare de que Jasper queme tu colección de discos.

-!Alice! -pero ya había colgado.

Y de vuelta loca de Alice... ¡Rayos! Si la creo capaz de eso y más.

-¿Pasa algo? -preguntó Bella.

-Nada... -suspire-. Solo Alice- asintió como si comprendiera todo con solo decir su nombre.

-Ángela u Jessica comenzaron a nombrar a las parejas.

-Edward, Bella...

-Emmett, Rosalie...

-Ben, Ángela...

-Leah, Embry...

-Victoria, James...

-Jane, Demetri...

-Alec, Maggie...

-Quil, Clare...

-Peter, Charlotte...

-Jacob, Kim...

¿Jacob? ¿Kim? Que extraño...

-Como sabrán dos parejas fueron eliminadas por motivos... Bueno no muy gratos-dijo Ángela-. Así es Alice, Jasper, Mike y Jessica no estarán en el concurso pero...

-Ahí que ver cuales son las reglas -interrumpio Jessica.

Comenzaron a darnos las instrucciones, que pasaría en caso de trampa y entre otras cosas.

-Esto si que sera horrible -dijo Bella una vez que salimos del gimnasio.

-Estaremos juntos no lo sera tanto-sonrei torcidamente, su sonrisa favorita.

-Eddie listo para apostar-grito Emmett detrás nuestro.

-Vaya Emmett nunca dejas escapar la oportunidad-dije.

-Siempre es bueno ganarte-rio.

Como si siempre ganara en todo...bueno es más fuerte que yo...pero no más rápido.

-Bien que quieres apostar-dije pues la verdad era divertido apostar con Emmett.

-¿Apuestan? Yo entro-dijo una voz detrás nuestro.

Giramos a ver quien era el dueño de esa voz... Jacob.

-Nadie te invitó-gruñi.

-¿Que Cullen, miedo de que te gane? -dijo muy seguro.

-No, sólo que no me agradas y hacer una apuesta contigo es como apostar mi propia vida.

-Dejemonos de indirectas yo ni hice lo que creen todos... Pero en fin apuestas o no.

-Edward vamos apuesta con él... Perro no creo que gane-apoyo Rosalie.

-Tu callate rubiecita.

-A mi Rose no le hablas así -dijo Emmett.

-Lo que sea-Jacob se veía algo molesto.

-Bien, apuesto si Bella y yo ganamos el concurso, no intentaras acercarte a ella, te alejaras como si no la conocieras.

-¿Que? -escuché a Bella a mi lado.

-De acuerdo pero si nosotros ganamos tendré una cita con Bella y todo podrá ocurrir en esa cita.

Gruñi... En que momento se me ocurrió hacer esto.

-Por supuesto que no-hice una pausa-. Además tu novia podría molestarse-dije viendo Kim a unos metros de nosotros.

-No es mi novia... Pero entonces no te atreves a apostar-mi mente decía que dijera que no, que era una estúpida apuesta.

-No tendrás una cita con ella.

-¿Tienes miedo de perder?

Bufé.

-Acepto -sostenía la mano de Bella en la mia cuando sentí que la soltó.

-¿Es en serio? -preguntó mi Bella, sonaba molesta.

-Bella...-trate de decir.

-No Edward no puedo creer que me estén apostando como si fuera un objeto.

-Y no lo eres.

-Mejor callate-y se fue.

-¿La puesta sigue en pie?-preguntó Jacob ocultando su sonrisa.

-Que no acabas de ver como se puso Bella...

-Sí, si la vi pero...

-Esta bien la apuesta sigue en pie- dije, sabía que no debí aceptar sobre todo por Bella pero... Ahora más que nunca ganare ese concurso.

-¡Edward! -grito Rosalie.

Negué con la cabeza y fui a buscar a Bella, tenia que ver la forma de disculparme.

Es mi hermano... pero tambien mi peor pesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora