Jacob pov.
Había decidido buscar a loa Cullen pues sabia que ellos no se quedarían así y buscarían a Bella por su cuenta, por lo que ahora estaba estacionada mi moto frente a la casa Cullen. Toque el timbre.
-Buen día ¿Esta Edward? -pregunte una vez que la señora Cullen abrió la puerta.
-Buen día, sí, si esta pero no creo que sea adecuado dejarte pasar-dijo.
-Señora Cullen por favor...
-Esta bien-se hizo a un lado y me dejo entrar.
En la sala, estaban los dos Cullen, McCarty y los dos Hale ahí estaban discutiendo sobre como podrían entrar al departamento de Swan sin llamar la atención; así que necesitaban a alguien quien no dejara rastro en el departamento del hermano de Bella.
-Yo puedo hacerlo-dije, se giraron a verme algunos parecían sorprendidos y otros furiosos de solo saber que era yo.
La rubia y yo comenzamos una discusión después todos querían que me fuera de allí porque me creían culpable del estúpido incendio estaba por decirle a la rubia que yo no fui cuando una voz nos interrumpió, una voz que reconocería en cualquier lugar y que ahora vuelvo a escuchar después de tres años.
-Es verdad Jacob no fue, mi Jacob no fue culpable-Kate Estaña ahí parada mi hermosa Kate seguía igual con su pelo rubio lacio y ojos grises, siempre tan expresivos.
-¿Kate? ¿Kate Denali? -pregunto la señora Cullen.
-Sí, soy yo -hizo una pausa-. Siento haber entrado así pero la puerta estaba abierta.
-No te preocupes.
-Kate, amor-dije, me acerque a ella y la abrace, seguía siendo más alto que ella, correspondió a mi abrazo.
-¿Amor? -escuche susurrar a alguien.
-Hola Jake-sonrio-. Tanto tiempo sin verte y extrañandote.
-Lo mismo digo-seguimos abrazados.
Escuchamos una aclaración de garganta por lo que me separe de ella.
-Siento interrumpir pero tengo una novia a la que buscar y la verdad no necesito ver este tipo de momentos felices-dijo Cullen era de esperarse que estuviera triste, desesperado por encontrar a Bella.
-Lo siento-dijo Kate-. De hecho por eso estoy aquí, llegue ayer por la noche y me entere de la desaparición de Bella, la conocí en el hospital de los Ángeles, me entere que estaba aquí en Chicago además de que es tu novia y quise ver si podría ayudarlos en algo.
-Gracias por venir-dijo la enana.
-Por cierto ¿como es que ahora hablas? ¿Por qué regresaste? -pregunto la rubicita.
-Bueno como dijo Edward no es momento de hablar de ello lo importante ahora es encontrar a Bella, ella de cierta forma me ayudo contra mi problema pero como dije se los contare los luego.
La rubia asintió.
-Bien, ahora me imaginó que tienen planeado hacer algo-dijo Kate.
-Planeamos un asalto en la casa de Mike el hermano de Bella-dijo Emmett.
-Chicos esperó que esto no los meta en problemas- dijo la señora Cullen.
-No te preocupes mamá no pasara nada- dijo Cullen.
La señora Cullen asintió y se fue dejándonos solos.
-Bien, ahora creo que deberíamos irnos-dijo Alice.
ESTÁS LEYENDO
Es mi hermano... pero tambien mi peor pesadilla
FanfictionLos personajes no me pertenecen son de la gran escritora de Crepúsculo.