Estaba empacando mis cosas pues mi madre quería que me fuera con mi padre a Chicago, así es mi madre Renee Newton no quería tenerme cerca de mi hermano, aunque este se haya ido a un internado en Londres, no lo querían cerca de mí ¿Qué por qué? Con el tiempo lo sabrán.
Mi padre era el jefe de policía en Chicago, tenia una hermosa casa, prácticamente era rico, mis padres están divorciados por lo que mi padre Charlie Swan esta comprometido con Sue Clearwater, ella es una gran mujer, me agrada, es buena para mi padre, la conocí hace dos años cuando murió su esposo Harry Clearwater, tiene dos hijos Seth un chico de pelo negro y ojos del mismo color, piel broncinea y algo guapo a su edad de catorce años.
Su hermana Leah, ella tiene el pelo a la altura de los hombros al igual que su hermano tiene los ojos negros, solo que tenia no edad diecisiete años, es muy bonita y tiene un novio llamado Embry, a el no lo conocía pero decían que tenía algunos problemas callejeros por lo que no le terminaba de agradar a Sue.
Ahora volvamos a mi vida, he vivido en los ángeles por diecisiete años, los primeros cinco con mis dos padres juntos los demás con mi madre a excepción de los veranos que pasaba con mi padre, pero hoy tenía que irme a Chicago aunque mas bien yo diría huyendo ¿Qué por qué huyo? Por mi hermano el era dos años mayor que yo por lo que mi mamá decía podía abandonar el internado en cualquier momento, pues ya tenía la mayoría de edad, así que ahora me mudo a Chicago aunque no creo que sea demasiado bueno, algo me dice que eso no detendría a mi hermano... Mi hermano, si el quisiera me buscaría hasta debajo de las piedras.
-Bella-grito mi madre desde el primer piso.
Cierto... Lo siento no me había presentado mi nombre es Isabella Swan Newton pero prefiero que me llamen Bella.
-Ya voy mamá- grite desde mi habitación.
Tome mi maleta y baje las escaleras, no sin antes ver mi habitación por unos segundos más.
Se que no he mencionado mucho sobre mí, y antes de abandonar mi casa para ir al aeropuerto se los contare, mi piel es demasiado pálida gracias a la sangre albina de mi madre, mi cabello llega por debajo de mis hombros es color chocolate al igual que mis ojos y soy una chica a la que le apasiona leer, odia las compras, le gusta tocar el violín, admira los clásicos y no solo en los libros sino en musica también, adoro comer vegetales por lo que ser vegetariana podría ser una opción para mí, soy demasiado delgada y nunca me he considerado una chica hermosa. Esa soy yo: Bella.
-Vamos, Bella ¿Por qué tardaste tanto? Tu vuelo sale dentro de poco y aub tienen que revisar ti maleta-decia madre.
-Lo siento, es solo que extrañare esta casa.
-Lo se querida, pero es necesario.
Asentí.
Salimos de la casa, rumbo al aeropuerto, me despedí de mi madre y tome el vuelo que me llevaría a mi nuevo destino: Chicago.
El vuelo fue rápido, cuando baje del avión mi padre me esperaba en la entrada del aeropuerto.
-Bella- grito mi padre y me abrazo.
-Hola, papá.
-¿Como has estado? ¿Estuvo bien el vuelo? -pregunto Charlie.
-Bien y si no estuvo para nada largo-hice una pausa-. ¿Y Sue?
-En casa, te gustara tu habitación, es muy grande, tienes tu propio baño, Sue la preparo para ti.
-Ah, muy amable por su parte, ¿Seth y Leah ya están instalados?
-Si, hace dos meses lo están- Charlie tomo mi maleta.
Caminamos hacia el estacionamiento, hasta la patrulla de Charlie... Pero en vez de una patrulla enfrente de mí había un mercedes benz negro...
ESTÁS LEYENDO
Es mi hermano... pero tambien mi peor pesadilla
FanfictionLos personajes no me pertenecen son de la gran escritora de Crepúsculo.