Bella pov.
Minutos antes de subir al avión...
Edward y yo estabamos por abordar el avión cuando sonó mi celular, se me hizo raro pues quien me buscaría si saldría de viaje me había despedido de todos incluso de mamá quien me dijo que el tratamiento era cansado pero iba mejorando, no te que era un mensaje no conocía el número:
Disfruta de tu viaje querida hermanita... Por que al regresar todo acabara para ti... Por cierto siento mucho lo de tu amiga Alice claro no tengo remordimiento alguno y ni pienses en denuciarme no me encontrarán...
Con mucho odio Mike.
¡Rayos Mike! ¿Cómo no lo pensé antes? Estaba claro que había sido el pero... Ahora qué...
No se que sentimiento podría mostrar mi cara temi que Edward notara algo raro en ella por lo que inmediatamente Sonreí.
-¿Ocurre algo? -pregunto sacandome de mis pensamientos.
-No, nada -Sonreí-. Subamos, París nos espera-asintio.
Tenia que hablar con él, con todos pues Mike no se quedaría tranquilo y ¿si me alejo de ellos? ¿Tal vez así Mike no se acerque a ellos? No eso podría ser estúpido aun asi el podría buscarlos sabría que me alejo de ellos seria por el tonto intento de protegerlos.
Ya pensare lo que haré lo que haremos.
Estábamos en nuestros asientos, el avión no tardo en despegar.
Edward tomó mi mano.
-¿Lista? Una larga semana nos espera-tenia esa sonrisa que tanto amaba en su rostro.
-Contigo siempre estaré lista -me beso un gran beso por cierto.
El avión comenzó a despegar eran nueve horas de vuelo así que podría aprovecharlo y hablar o simplemente para disfrutar.
-¿Desean algo de tomar? -pregunto la azafata que por cierto no dejaba de ver a MI EDWARD de arriba a abajo.
Puede ver en su pequeña placa que se llamaba Senna la tipa era alta de tez morena traía su falda mas corta de lo normal en color negro, su blusa con los primeros botones desabrochados enseñando mas allá de lo que cree tener.
-No gracias-conteste.
-¿Y usted joven?
-No, gracias -contesto Edward sin siquiera verla.
-¿Seguro? Puedo ofrecerle lo que sea-pero esta que se cree...
-No-la azafata trató de acercarse un poco más a Edward más de ll debido pero este me rodeo co sus brazos, ignorándola por completo.
Senna me observó se arriba a abajo y luego rió... Pero que se creía.
-Bien, si se le ofrece algo sólo digame -tomó el carrito con las bebidas que traía con ella y se fue.
-Ofrecida-susurre contra el pecho de Edward.
-¿Celosa?-preguntó Edward burlón.
-Tengo que cuidar lo mío.
ESTÁS LEYENDO
Es mi hermano... pero tambien mi peor pesadilla
FanfictionLos personajes no me pertenecen son de la gran escritora de Crepúsculo.