Novio y novia

3.4K 204 15
                                    

Edward pov.

¡Rayos! No era la forma en que se lo diría, de seguro esta pensando que soy un idiota pero claro que lo soy ¿por qué hable antes de pensar?

Bella estaba en estado de shock, se veía perdida en otro mundo.

-¿Bella? -no parecía escucharme -¿Bella? -pestaño unas cuantas veces y se dirigió hacia el baño.

Ahora si que la regué, ¿por qué no pudo mantener mi boca cerrada?

Me acerque a su escritorio que hace unos minutos antes había observado y tire la lampara que tenía ahí.

¿Que diablos me pasa? Ahora destruyó cosas y ni siquiera es mi habitación, tendré que comprarle una nueva. Levante la lampara del suelo y trate de colocarla en su lugar.

Mi guire hacia la puerta del baño y ahí estaba Bella recargada en el marco de la puerta observándome.

-Yo... Amm te comprare otra- dije.

-No necesito una nueva lampara-no lo había notado pero su rostro parecía húmedo como si lo hubiera lavado.

-¿Entonces que es lo que necesitas?

Suspiro.

-Pensar que lo que escuche es real.

¿Eso quiere decir que no me cree? ¿Entonces necesitare convencerla? Bueno tampoco es como si con toda mi frustacion lo pareciera creíble.

-Es real-me acerque a ella-. Te amo.

Se alejo de mí y se sentó en su cama.

-¿Por qué me haces esto? -susurro.

-¿Hacerte que? -no comprendía que hablaba.

-Esto... Decirme que me amas- negó con la cabeza-. Ambos sabemos que solo sientes lastima por mi.

Me puse de rodillas frente a ella y tome mk rostro entre mis manos.

-No siento lastimas por ti -trague saliva -. Si no amor, mucho amor que quisiera entregarte que me lo permitieras. Solo eso, que puedas darme una oportunidad de estar juntos ojala y sea para siempre-suspire-. Yo soy como las matemáticas ellas no pueden vivir sin los números y yo no puedo vivir sin ti. Te amo de verdad te amo y solo me queda preguntarte una cosa ¿quieres ser mi novia?

Ya lo dije, ahora solo espero una respuesta y con la esperanza que sea positiva.

-Edward yo... -dijo con duda en su voz.

-Bella, por favor solo piensalo- me puse de pie y me dirigí a la puerta necesitaba estar un tiempo sola o eso creo yo, así podría pensar en una respuesta.

Estaba por abrir la puerta cuando hablo de nuevo.

-Sí -fue todo lo que dijo.

-¿Si? -guire a verla y estaba de pie a unos cuantos pasos de mí.

-Sí, quiero ser tu novia.

Sonreí como un tonto, había dicho que sí me había dado la oportunidad que tanto quería.

-¿De verdad?-necesitaba que lo volviera a decir pues era demasiado bueno para ser verdad.

-Si-suspiro-. Pero Edward... En verdad no quiero sufrir más y todo esto resultará mal entre nosotros yo... -tome su mano.

-No va a terminar mal, te amo y quiero hacerte feliz- le di un beso pequeño en los labios.

-Yo también te amo. Creo que estoy loca al sentir tanto por ti en tan poco unas semanas pero desde el primer momento que te vi-se sonrojo-. Te convertiste en mi ángel personal.

Es mi hermano... pero tambien mi peor pesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora