Nuevas noticias

2.6K 164 7
                                    

Bella pov.

Sentía mi cuerpo extraño, demasiado adolorido sentia como si estuviera en una inmensa oscuridad donde sólo había dolor, en mi mente sólo podía ver el rostro de Mike lleno de odio, no quería despertar sabía que si abría los ojos lo vería a él y no podía más con ello.

Fue entonces que sentí que alguien tomó mi mano, de seguro era Mike que de nuevo venía a torturarme pero no era así al parecer mi mente quería jugar conmigo, quería que sufriera más pues me parecía escuchar la voz de Edward.

Escuchaba que decía que me amaba que abriera los ojos pero me negaba a hacerlo no quería que al abrir mis ojos siguiera en esta pesadilla.

Pero mi mente se negaba a escucharme pareciera que le gustara mi sufrimiento.

¡No los abriría! ¡No los abriría! Me decía a mi misma pero algo dentro de mí me hizo cambiar de opinión pues el contacto de sus labios en los mios no podría ser un sueño un hermoso sueño así que me arriesgue y los abri al fin de cuentas que más podría pasar... Sólo estaría más tranquila saber que al menos Edward estaría a salvo y no viviendo conmigo esta pesadilla.

Abri los ojos y para mi sorpresa estaba en una habitación completamente blanca, veía todo borroso por lo que a girar mi rostro lo vi de espaldas a punto de irse...

-Edward...-mi voz estaba algo ronca-. Edward...

-Mi amor, mi Bella despertaste-dijo, se acercó a mí y me tomó de la mano.

-¿Donde estoy? -me sentía confusa aunque estaba segura que estaba en el hospital y no viviendo una pesadilla con Mike lo cual agradecía.

Edward se sentó a mi lado y me acercó a su pecho.

-Auch-me queje.

-Lo siento, ¿te lastime?

-No sólo que sentí un pequeño estirón en mi muñeca-mire la aguja de la intravenosa en mi muñeca derecha.

-Lo siento pero es que estoy tan feliz de que hayas despertado tengo tantas noticias que darte, mi amor- hizo una pausa-. Pero antes ire por mi padre tiene que checarte.

Asentí.

-Bien-me beso la frente-. Ahora vuelo.

-Pronto-no quería estar tanto tiempo separada de él.

Pasado algunos minutos Edward volvió con Carlisle.

-Hola Bella ¿como te sientes?-preguntó Carlisle.

-Me siento como si me hubiera arrollado un tren-y era verdad me dolia todo el cuerpo.

-Bueno es normal debido a los golpes en tu cuerpo.

-Me lo imaginó.

Carlisle me revisó el puslo, la temperatura, mis reflejos luego vio algo en la pantalla y anto algo en unos papeles que estaban al pie de la camilla.

-Bella todo esta en orden-hizo una pausa-. Aún así mandare a que te hagan unos exámenes.

-Bien-dije.

Carlisle se despidió y salió de la habitación.

Edward se acercó de nuevo a mí y se sentó a mi lado abrazándose de nuevo.

-Bella tengo que decirte algo que cambiará nuestra vida- cuando dijo eso recuerde que tenia noticias que darme-. Una muy buena noticia.

-¿Y cual es? -estaba intrigada.

-Mi amor... Seremos padres estas embarazada.

Ok, eso no me lo esperaba me sentía completamente en shock.

Es mi hermano... pero tambien mi peor pesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora