Bella pov.
-Bella yo...-Edward parecía nervioso, no sé que es lo que trataba de decirme, lo único que se me ocurría es que tal vez quería que me alejara de él.
Sí, tal vez quiere que me aleje de él, debió darse cuenta que no soy una amiga o persona que deba estar a su lado lo sé cualquiera que supiera sobre mi hermano y lo trate como los trato a ellos hace unos dias... Por supuesto eso debe ser y es lo mejor no merecen ponerse en peligro mi hermano seria capaz de culquier cosa.
-Yo...
-Hey ustedes dos vengan acá, jugaremos béisbol y los necesitamos-nos grito Emmett.
Edward parecía no haber escuchado.
-Creo que tu familia nos espera-suspire-. Aunque no soy buena en ningún deporte claro.
Agradecí en el fondo de mi alma la interrupción de Emmett, así podría pasar más tiempo con Edward antes que me pida que me aleje de él.
-Sí creó que si nos esperan -dijo Edward y parecía triste o al menos eso fue lo que vi en sus ojos.
Caminamos de regreso a donde estaban los demás Alice y Rosalie estaban muy sonrientes, se acercaron a nosotros.
-¿Y?- preguntó Alice muy emocionada.
-¿Y...? -dije.
-Bella, ya dinos.
-¿Que cosa? No entiendo a que te refieres- pregunte ya me encontraba confundida.
Alice y Edward intercambiaron miradas.
-¡¿POR QUÉ?! -grito Alice.
-Emmett -dijo Edward.
Ahora si que ya no entendía nada, ¿Es que seria que habían planeado alejarme de ellos? ¿Tal vez por ello esta molesta Alice? ¿Seria que Emmett no estaba de acuerdo con ellos?
Agache la cabeza, sentí como me comenzaban a picar los ojos.
No sé te ocurra llorar Bella.
-Ese idiota, pero ha vera- susurraba Rosalie.
-Creo que los dejamos solos, nosotros iremos a...- decía Alice.
No me di cuenta si se fueron o no pero supuse que si porque Edward volvió a hablar.
Suspiró.
-Bella, hace un momento -hizo una pausa-. Yo te quería decir... Bueno quiero decirte que...-se acercó y tomo mi barbilla para que la viera a los ojos-. ¿Por qué lloras? ¿Que pasa?
No me había dado cuenta que las lágrimas comenzaron a salirme de los ojos.
-¿Bella?
-Nada, solo fue una basurita en el ojo -dije.
-¿Estas segura?
Solo puede asentir.
Ya quería que este día terminara no quiero que Edward me aleje de él, no quiero.
Fue como si Edward hubiera leído mí mente porque tomo mi mano y me llevo con su familia para jugar béisbol claro que yo solo los observe.
Se llego la hora de marcharnos por lo que comenzamos a recoger todo.
-¿Bella? ¿Nos vamos? -me preguntó.
-Sí, vámonos-nos dirigimos a su auto y abrió la puerta del copiloto, esta vez solo seríamos él y yo en el auto.
Nos mantuvimos en silencio solí la musica del radio se escuchaba de fondo.
Creó que seria mejor que yo le pida que se aleje de mí antes que lo haga él, además sería lo correcto no quiero que Mike lo lastime o algo peor.
ESTÁS LEYENDO
Es mi hermano... pero tambien mi peor pesadilla
FanfictionLos personajes no me pertenecen son de la gran escritora de Crepúsculo.