Edward pov.
Embarazada, mi Bella esta embarazada no podía creerlo...
-¿Como que mi hija esta embarazada? -preguntó Charlie.
-Creó que eso lo sabe Eddie muy bien -bromeó Emmett.
Sentí mi cara arder, sentía que mis mejillas estaban más allá de un rojo normal.
-Este yo... Yo...-que podía decir, yo estaba mas sorprendido que todos juntos.
Pero ya me lo venía venir, de aquella primera vez en que no utilizamos protección, muchas veces se lo dije a Bella.
Ahora no sabía que pensar pero algo dentro de mí se sentía feliz un hijo mío y de Bella producto de nuestro amor aún éramos muy jóvenes pero se que todo acabaría bien.
-Eddie se quedó sin palabras -dijo Emmett sacandome de mis pensamientos.
-No puedo creer que hayan sido tan descuidados-gruño Charlie en mi dirección-. Que inconsciencia la tuya muchacho muchas veces se lo dije a Bella incluso hable con ustedes de ello y ustedes me dijeron que no había problema.
-Charlie no es momento para que te alteres además estas situaciones se dan entre dos Edward no fue el único-dijo mi madre entre emocionada y decepcionada.
-¿Que tienes que decir a eso muchacho? Acaban de arruinar si vida...
-No creó que un hijo arruine nuestra vida, además no dejaré a Bella sola me buscaré un trabajo incluso me casare con ella- dije muy seguro.
-Charlie por eso no te preocupes apoyaremos a Bella en todo-dijo mi padre.
Charlie sólo asintió y se fue.
Pasaron unos cuantos segundos y todos estaban en silencio.
-Papá con respecto al bebé ¿como es que se salvo? -rompió el silencio Alice.
Mi padre sonrió.
-Digamos que el bebé es fuerte, fue un milagro que no lo perdiera se aferró a la vida.
Mi pequeñito o pequeña es todo un guerrero/a.
-Era lógico es todo un Cullen-dijo Alice dando pequeños saltitos-. ¡Sere tía!
-¡Y yo papá! -grite tenía tantos sentimientos encontrados.
-Vaya hermanito si que fuiste rápido- Emmett no paraba de burlarse.
-Emmett-regaño mi padre-. Aún así Bella necesita de grandes cuidados su embarazo es de alto riesgo.... -mi padre hizo una pausa-. Hijo tu y yo hablaremos más tarde por ahora creó que querrás ver a Bella.
-Iré yo primero-dijo la voz de Charlie detrás de nosotros.
Mi padre asintió y se fue con Charlie detrás de él.
Ansiaba ver a mi Bella, que abriera sus hermosos ojos cafés chocolate quería darle la noticia de que seríamos padres.
-Hermanito ya verás que Bella estará bien ella despertara y podrán disfrutar de ese embarazo juntos- me dijo Alice.
-Lo sé, como mi Bella todo será más fácil -Sonreí-. No sé como sentirme, por un lado se que somos muy jóvenes y por el otro me siento increíble de sólo pensar que esa criaturita sea una parte mía y de Bella.
-Hijo no voy a decir que me alegra la idea que seras padre tan joven pero se que ese bebé será muy afortunado al estar rodeado de todos nosotros porque lo recibiremos con mucho cariño-mi madre sonrió-. Además sere abuela.
-Ojalá sea niño ya verá cuando crezca le enseñaré las mejores técnicas de ligue-decia Emmett-. Ya que aquí su padre Eddie... Fue rápido pero....
-¡Callate Emmett!-grite-. Será niña, una hermosa princesa igual a su madre.
-Lo importante es que nazca sano-dijo mi madre.
Mi padre regreso.
-Bien Charlie ya esta con ella -dijo mi padre-. Ahora Edward porque no vamos a no consultorio tenemos que hablar.
Asentí.
Llegamos hasta el consultorio de mí padre, tomamos asiento.
-Papá...
-Edward te das cuenta que tu vida acaba de cambiar por completo -suspiro-. Tenías que haber sido más responsable Edward.
-Lo sé.
-Ahora tendrás que buscar un trabajo ahora una vida dependerá de ti y Bella.
-Y lo haré papá a mi hijo no le faltara nada-mi hijo se sentía extraño el decirlo-. Me buscaré un empleo si es necesario dejaré la escuela.
-No hijo, tú y Bella seguirán co n sus estudios de ello nos encargáremos Charlie y yo, cuando íbamos camino al cuarto de Bella estuvimos hablando y el esta de acuerdo en pagar los estudios de Bella -hizo una pausa-. Yo te apoyare a ti hijo y estuve pensando en que tal vez podrías buscarte un trabajo de medio tiempo ¿que te parece?
-Me parece perfecto, gracias papá.
-No tienes nada que agradecerme-sonrio-. Ahora ve a ver a tu Bella.
Me puse de pie y me dirigí a la puerta antes de salir la voz de mí padre me detuvo.
-Por cierto Edward-gire a verlo-. Gracias por hacerme abuelo..
Rei ante su comentario y negué con la cabeza.
Me dirigí hasta la habitación de Bella, toque la puerta para ver si había alguien dentro con ella al no contestar nadie entre.
Mi Bella estaba sobre la camilla llevaba ya algunas horas sin abrir los ojos, tenía algunos golpes en su rostro, moretones en los brazos, me acerque hasta ella y tome su mano.
-Mi Bella, tienes que despertar no puedes dejarme sin ver tus hermosos ojos -bese su mano-. Te amo... Sabes seremos padres-sonrei-. Un fruto de nuestro amor- con mi mano libre le toque el vientre-. Eres fuerte pequeño luchaste por tu vida -hice una pausa-, tienes que despertar Bella por nuestro bebé, por la promesa que me hiciste recuerdas aquel día en París-aprete un poco su mano-. Formaremos nuestra familia seremos felices me encargaré de hacerte la mujer más feliz del mundo cada día sólo tienes que abrir tus ojos ya me dejaste mucho tiempo sin ellos.
Estuve unos segundos en silencio sólo observándola.
Quería que ya abriera sus ojos, la quería aquí de vuelta conmigo que pudiéramos hacer planes a futuro.
-Mi Bella ya abre los ojos por favor-bese su frente.
Solté su mano muy a mi pesar, tenía que ir con mi familia, no quería alejarme de ella pero... Suspire.
Me acerque de nuevo a ella y bese sus labios, sabía que no me corresponderia, pero pensé que al menos la haría sentir algo.
-Te amo- me dirigí a la puerta.
Cuando estaba por abrirla su hermosa voz aunque un poco ronca me detuvo.
-Edward....
ESTÁS LEYENDO
Es mi hermano... pero tambien mi peor pesadilla
FanfictionLos personajes no me pertenecen son de la gran escritora de Crepúsculo.