Este cap sera un Bella, Mike y Alice pov.
Bella pov.
-¿Bella, estas segura de que quieres hacerlo? -me pregunto Edward.
No, no lo estaba pero lo mejor era decirlo así ellos podrán saber a que atenerse y decidir su quieren seguir juntándose conmigo o alejarse de mí para enfrentar yo sola todo lo que viene, claro esta era la mejor opción.
-Si, lo estoy- mentí-. Creo que podríamos ir a su casa y contarles ahí ¿les parece?- pregunte dudosa, nos dirigimos a los autos Jasper, Alice y Rose se fueron en el jeep de Emmett. Edward y yo en su volvo.
Cuando Edward me abrió la puerta del auto, sono no con celular, conteste sin ver quien era y me subí al auto.
-Hola.
-¿Bella? Necesito que vengas a la casa ahora-era Charlie.
-¿Pasa algo papá? -pregunte preocupada, ¿se habrá enterado de lo que paso con Mike?
Mientras Edward arrancaba el coche del otro lado hubo un gran silencio.
-¿Papa?
-Bella, es sobre tu madre.
-¿Pasa algo grave? ¿Tiene algo?
-No, no le paso nada pero...
-¿Pero qué? -ya me estaba asustando.
-Esto no te lo puedo decir por teléfono, así que ven a la casa lo más rápido que puedas.
-Ok, estaré ahí en poco-mi papá se despidió de mí y colgó.
¿Que es lo que había pasado? ¿Mi mamá estara mal? Mi papa dijo que no es nada grave pero...
-¿Pasa algo amor? -preguntó Edward sacandome de mis pensamientos.
-No lo se, algo pasa con mi mamá o eso fue lo que Charlie me dijo -Suspire-. Tendrás que llevarme a mi casa, lo siento creo que dejaremos la plática para después.
-No te preocupes Bella, ya habrá tiempo-tomo mi mano-. Ahora lo importante es llevarte a casa.
Edward era o mejor dicho es el mejor novio del mundo, no sé que haría sin el.
-Gracias-dije.
-No tienes nada que agradecerme Bella-le dio un apretón a mi mano-. Tu eres lo más importante para mí.
Continuamos el camino hacia mi casa en silencio, finalmente cuando llegamos Edward bajo para abrirme la puerta.
-¿Paso por ti mañana? -me preguntó una vez que me baje del auto y me tomo por la cintura.
-Sí, la verdad es que prefiero irme contigo -acaricie su mejilla-. Me gusta ser tu acompañante.
Sonrió torcidamente.
-Y a mi me gusta que seas mi acompañante- me beso-. Será mejor que te deje ir, tu padre te espera- beso mi frente y luego se subió al coche.
Vi como el coche se acerco y entre a la casa, cuando entre Sue estaba en la sala leyendo un poco.
-Hola Sue, ¿sabes dónde esta mi papá? -Sue levantó la vista hacia mí.
-En el estudio te esta esperando -dijo con preocupación en su voz.
No quise preguntar nada, así que mejor me despedí de ella y me dirigí al estudio, toque la puerta.
-Pase-se escucho del otro lado.
Entre, Charlie estaba sentado sobre el escritorio con cara de preocupación.
-¿Papa? ¿Pada algo? -pregunte.
-Como te dije por teléfono Bella, es sobre tu madre.
-¿Que pasa con ella?
-Ven sientate -me senté en la pequeña silla delante del escritorio.
-Mira Bella, no quiero que te preocupes pero tu mamá fue al fue al doctor y...
-¿Y qué? -ya me estaba preocupando ¿mi mamá? ¿Doctor?
-Bella, tu mamá fue hacerse a unos análisis de rutina y en ellos aprarecieron que... -hizo una pausa-, le encontraron el virus del papiloma humano-termino de decir.
En mi mente solo se repetía esa última frase Virus del Papiloma Humano.
Mike pov.
Me encontraba en el departamento que me compro el idiota de mi padre, me dolia todo mi cuerpo por la pálida que me había dado el estupido pandillero ... Bella tenia que pagar por ello; y creo saber como.
-¿Que pasaría si los frenos del coche del su querido novio fallaran? -pregunte para mi mismo.
Me vengare de ella por cada golpe que me dieron hoy y si para ello tengo que dañar a otros no me importa.
Días después...
Fui por Jessica a su casa, espere a que saliera, no salí a abrirle la puerta pues eso solo lo hacían los idiotas, las mujeres a mi parecer solo servían para una cosa y eso es complacer a los hombres una vez que no te sirven las desechas.
Jessica salió y subió a mi carro.
-Hola Mike-dijo Jessica.
-Vaya el golpe se te esta borrando esperó que no quieras que te marque tu linda piel de nuevo-dije.
-Mike...
-Nada Jessica ya lo sabes no haces lo que te pido y te castigo.
-Lo sé -y aunque ya habían pasado algunos días aun se notaba el golpe que le había dado.
-Bien-llegamos al instituto.
-Bien, nos vemos-Jessica estaba por bajarse del auto pero la detuve.
-Ni aguarda-tome su brazo-. Necesitó que me ayudes con algo.
-¿Que cosa? -pregunto.
-Ya lo veras-le guiñe un ojo.
Unos minutos después llegaron, Isabella y los otros imbéciles, espere a que sonara el timbre y se fueran a clases.
-Bien, vamos -me baje del coche, con Jessca detrás.
Llegamos hasta el carro del noviecito de mi hermana, saque mi navaja.
-Vigila que nadie venga -le dije a Jessica.
-Mike, ¿Que piensas hacer?
-Tu solo haz lo que te pido -acerque la navaja a su rostro -. O te despides de tu bello rostro.
Asintió.
Me metí debajo del coche y procedí a cortar los frenos.
Alice pov.
Estaba en clase de frances con Edward, estaba escribiendo lo del pizarron cuando recordé que no traía la tarea de matemáticas, la había olvidado y la necesitaba pues de eso dependía que mis vacaciones fueran en loa centros comerciales.
Espere a que acabara la clase para pedirle la llave del coche a Edward; como quisiera tener ya mi porche aquí.
-Edward, me prestas las llaves de tu auto necesito ir a casa por mí tarea de Mate- dije.
-Bien Alice toma-me dio sus llaves-. Ve con cuidado.
-Siempre- dile a Jasper que no me extrañe demasiado- me fui rumbo al estacionamiento.
Subí al coche de Edward, sali del estacionamiento iba por la carraretera a lo lejos logre ver una señal de stop, pise el freno pero este no me respondió, lo pise de nuevo y nada.
-¡Demonios! -grite.
Trataba de detener el auto pero no podia, por la calle venia otro coche, no podía frenar, no podía hacer nada, gire el volante y me estrelle contra un árbol, mi cabeza dio contra la ventana.
Lo último que recuerdo son personas hablando por mi alrededor, gritando de pronto sentí que me mareaba y que todo se ponía negro... Después no supe nada.
ESTÁS LEYENDO
Es mi hermano... pero tambien mi peor pesadilla
FanfictionLos personajes no me pertenecen son de la gran escritora de Crepúsculo.