Bella pov.
Ya habían pasado dos semanas donde Cullen y los Hale no me dejaban por nada del mundo sola sobre todo Edward que me acompañaba a todos lados. Me comenzaba a sentir tranquila pues era la primera vez que comenzaba vivir entre sonrisas y risas en mi vida.
-Hey-me dijo Edward a la hora del almuerzo -. ¿Que tanto piensas?
-Oh, nada en especial -fruncio el ceño.
-Bien.
Estas dos semanas los había conocido mejor a cada uno por ejemplo a Alice que esta completamente loca por las compras, la cual solo una vez me ha arrastrado al centro comercial... Lo sé, lo sé me convencio muy fácil pero es que hizo una cara como la del gatito de Shrek.
Luego estaba Jasper, él bueno era muy serio, le encantaba la guerra, jugar ajedrez y pelear con Emmett y Edward.
Emmett aparte de ser un gran oso y que le gusta comer demasiado, era muy, muy, pero muy bromista y siempre insinuaba cosas de Edward y yo a lo cual me sonrojaba.
Después estaba Rosalie quien era muy divertido, le gustaba tener la atención de todos y la envidia de muchos, claro ella solo tenia ojos para Emmett.
Otra que también ya considere mi mejor amiga fue Jane quien me contó sobre su hermano Alec, quien estaba en la pandilla de Jacob, mas no le hablaba porque estaban peleados.
Y Edward bueno el era otra cosa, desde que nos conocimos siempre estuvo tan atento conmigo si necesitaba algo cualquier cosa, me hacia reír y mucho. La verdad es que Edward es como mi ángel personal.
A mi me hacian preguntas, ¿Cómo que tal los ángeles? ¿Si me gustaba más allá que aquí? ¿Si tenía hermanos? Esta última nunca la contestaba siempre cambiaba de tema, pues hablar de él no era grato para mí.
-¿Bella? -dijo Edward sacandome de mis pensamientos -. ¿Bella?
Sacudí la cabeza.
-¿Si?-dije.
-¿Estas bien?
-Ehh, si, ¿Que pasa?
-Es hora de ir a clases.
Mire a mi alrededor y ya solo estábamos Edward y yo en la cafetería.
-Ah, cierto llegaremos tarde-tome mi mochila y me puse de pie-. ¿Y Jane? Mi clase es con ella ¿Por qué no me esperó?
Edward me vio directamente a los ojos y fruncio el ceño.
-Bella...-dudo al hablar-, nada solo quería acompañarte a tu clase.
Asentí.
¿Y por qué no irnos con Jane? ¿Sera que quiere pasar tiempo conmigo? Claro que no Bella no te hagas ilusiones.
Salimos de la cafetería, íbamos por el pasillo cuando alcance a ver una figura de un chico recargada en los casilleros, cuando nos acercamos un poco más y pude notar que era Jacob el jefe de la pandilla a la que me habían prohibido acercarme.
Edward a mi lado se sento.
-Bella, creo deberíamos irnos por el otro corredor ¿si?
-Edward aun no entiendo por que no quieren que me acerque a ellos se que son drogadictos alcohólicos pero he conocido muchos hombres así incluso mujeres y nunca me han hecho nada ni siquiera me influyeron para que lo tomara o algo.
-Bella...-detuvo nuestro caminar-. Confía en mi, pronto de lo contare pero por favor confía en mí.
Asentí, pues no quería pelearme con Edward, él es como mi ángel y la verdad es que Jacob tiene una mirada y una sonrisa malvada como la que mucho tiempo vi en Mike.
ESTÁS LEYENDO
Es mi hermano... pero tambien mi peor pesadilla
FanficLos personajes no me pertenecen son de la gran escritora de Crepúsculo.