Una disculpa apasionada

3K 188 2
                                    

Bella pov.

No puedo creer que hayan apostado... Y sobre todo a mi no tengo nada encontra de las apuestas pero que yo este incluida...

Resople.

Además, como se atrevía Jacob a apostar si ni siquiera somos amigos... Lo que más me duele es que Edward haya aceptado.

Iba hacia las clases cuando sentí unís brazos en mi cintura que me impidieron continuar.

-Aah-solte un pequeño grito.

-Shh, soy yo-dijo Edward.

-¡Sueltame! -no quería verlo estaba enojada con él.

-No- me apreto más hacia él-. Ya no estés enojada.

Comenzo a besar mi cuello de arriba a abajo.

-Edward...-pues estabamos en medio del pasillo y alguien podría vernos.

-Mmm... -esto me hizo recordar lo que me había dicho en el coche antes de llegar al instituto, la verdad es que yo también quería estar con él.

-Edward por favor...

-¿Por favor qué? -me dio la vuelta y me pego contra una pared cercana.

-Edward ¿que te sucede? -él no se comportaba de esta forma.

-No... Lo siento-se disculpó-, no solo por lo que acababa de suceder sino por la apuesta de Jacob se que no debí aceptar pero entiendeme- pego su frente contra la mía.

-Entiendo que tengas celos pero no hay motivos, ¿ok? -asintió-. Se que hiciste esa apuesta y me molesta que lo hayas hecho estando yo en el medio- suspire-. Pero te amo y si una chica quisiera acercarse a ti y conquistarte creo que hubiera hecho lo mismo... Y sobre lo que paso hace unos segundos no deberías preocuparte yo también me deje llevar ambos, también quisiera estar contigo pero ahora estamos en el instituto-dije muy sonrojada.

-¿De verdad? -acaricio mi mejilla.

No le conteste sólo paso mis manos por su cuello hasta llegar a su cabello y besarlo.

Estábamos tan concentrados sentía una parte del cuerpo de Edward muy feliz.

Escuchamos una aclaración de garganta... Edward y yo nos separamos con nuestra respiraciones agitadas y lo vimos era el director.

-Señor Cullen, señorita Swan a mi oficina -dijo el director.

Caminamos detrás del director hacia su oficina... Nunca pensé que iría a la oficina del director de esta forma de hecho ni siquiera pensé estar en esta situación.

Llegamos a dirección, el director nos dejó pasar y nos pidió que no sentaramos.

-Es lógico el motivo por el que están aquí ¿cierto? -comenzó el director.

-Si-dijimos Edward y yo a la vez.

-Bien, esto amerita su suspensión.

-Pero director no fue culpa de Bella fue mía-dijo Edward.

-No... -trate de decir pero el director me interrumpió.

-No importa de quien fue mi culpa, su acto fue algo inmoral estarse besando en los pasillos de la escuela en mis tiempos su a un par de jóvenes se les veia haciendo tal acto en publico, ya sabrá señor Cullen lo que pasaría-escuche como Edward trago saliva.

-Pero si solo fue un beso -defendí.

-Si, y hubiera sido más si no llegaba-hizo una pausa-. Pero como ya no estamos en mis tiempos lamentablemente, los suspenderé por dos días a partir se hoy, también tendrán que asistir a una clase de abstinencia el día de mañana.

Es mi hermano... pero tambien mi peor pesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora