Edward pov.
Dormía plácidamente hasta que comencé a sentir algo de hambre, entonces abrí los ojos, estaba en una oscuridad inmensa no veía nada, las cortinas estaban cerradas, mire el reloj que estaba a un lado de mí y eran las dos de la madrugada, me sentía muy agotado fue ahí donde sentí algo moverse en mi pecho entonces recordé, estaba en la habitación de Bella habíamos estado juntos lo mejor que me ha pasado en mi vida, nos había unido más nuestro amor ya no sólo era puro sino intenso.
Acaricie su mejilla, luego su espalda desunda de arriba a abajo.
-Mmmm-murmuro entre sueños.
-Amor, despierta-susurre en su oído.
-Mmmm-murmuro de nuevo y escondió su cabeza en mi pecho.
-Bella... -bese el tope de su cabeza-. Cariño...
-¿Que pasa?
-Creo que deberíamos levantarnos y preparar algo de comida.
Mi Bella levanto su rostro y vio el reloj.
-Edward son las dos de la mañana-hizo una pausa-. ¿Edward?
-¿Si? -pregunte confuso.
-De verdad paso... Tú y yo... -se sonrojo.
-Si te refieres a que hicimos el amor... Sí-dije con una gran sonrisa.
-Vaya... Entonces fue real- se acerco y me dio un beso que recibí con gusto pero pronto se separo.
-¿Que ocurre?
-Ahora que lo recuerdo hace un momento me despertaste porque querías comer algo, vaya romanticismo el tuyo.
-Amor lo siento, pero es que de verdad tengo hambre ya que cierta personita por ciertas acciones no dejó que me alimentara.
-Ahora que lo pienso yo también tengo un poco de hambre -cambio el tema claro que antes se sonrojo.
El estomago de Bella rugió.
Reí.
-No te rías que por tu culpa estoy pasando hambres-dijo burlona mente.
-Ves, alguien también se muere por comer algo-me acerque a ella-, siento ser tan romántico y despertarte a causa de mi hambre-dije la primera parte sarcásticamente.
-Te perdono solo porque me has dado el mejor día de mi vida-le di un beso corto en los labios.
Estaba por levantarme para buscar mi pantalón aún en la oscuridad pero en el intento mis pies se enredaron no se con que y provoco que me cayera al piso.
-Aush -me queje.
Pronto el cuarto ya estaba iluminado.
-¿Estas bien? -pregunto Bella.
-Sí-dije aún en el suelo.
De pronto escuche una risita.
-¿Te estas burlando de mí?
-¿Eh? Oh no, como crees -trataba de ocultar su sonrisa.
Me puse de pie, vi mi pantalón enredado en mis piernas, bufé, vaya yo buscándolo y el causando que sufriera daños.
-Eres una pequeña mentirosilla-dije sonriendo y colocándome encima de ella-. Ahora dime porque se reia la pequeña Bella-sentia mi cuerpo pegado al suyo solo me faltaba quitar la sabana para estar completamente unidos de nuevo. Pero no lo hice.
Negué con la cabeza.
-Dime... Por favor-hice un puchero.
-No hagas eso-rio-. Bien, es que te veías muy sexy en el suelo la vista era agradable-se sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
Es mi hermano... pero tambien mi peor pesadilla
Fiksi PenggemarLos personajes no me pertenecen son de la gran escritora de Crepúsculo.