¿Pistas?

2.2K 161 16
                                    

Bella pov.

No sé cuanto llevaba aquí encerrada, Mike entraba y salía no me daba comida ni agua cada minuto que pasaba me sentía más debilitada. Hubo una ocasión donde escuche la coz de Jessica pero luego pensé que toso fue mi imaginacion, pues ella que haría aquí.

Quería salir de aquí o que Mike acabara con esto no sabia nada de Edward, ¿mi amor dónde estas? ¿Estaras bien?

-Edward-susurre-. Edward... Edward-estaba atada de pies y manos sobre un colchón que estaba en el suelo, sentía que me moría por no poder hacer nada.

Fue entonces que la puerta se abrió.

-Hola Isabella-dijo Mike, note que traía con el una cubeta en la mano -. ¿Como estas? Porque yo demasiado bien viéndote así-rio-, sabed Charlie me esta buscando es una lastima ¿no crees? Pues cuando me encuentren tu ya no estarás en este mundo.

-Acaba entonces conmigo de una vez- dije con voz débil.

-No aún no, necesito que sufras Isabella que sientas lo que es el dolor -se acerco a mí y se arrodilló-. Estas muy débil hermanita -suspiro-. Ahí pobrecita de ti ¿quieres agua? -asentí-. Bien aquí tienes-me arrojó la cubeta llena de agua a la cara -. Oh lo siento ¿querias beberla cierto? -río.

El agua estaba demasiado fría esto de seguro me enfermaría. ¿Por que no acababa conmigo de una vez?

-Mikeee nooo-oo-oo-trate de decir.

-¿No qué?¿que no te haga daño? ¿No que Isabella? -hizo una pausa-. Sabes no deberías quejarte es más deberías agradecer que morirás en manos mías que en las de un desconocido.

-Por favor-comence a temblar.

Escuche un bufido de su parte, vi como saco una navaja de su pantalón.

-¿Ves esto? -preguntó-. Es mi navaja especial me a ayudado en muchas situaciones y quiero probarla ahora contigo... Ahora no habrá nadie que me detenga.

-¡No! ¡Por favor!

-Eso suplica, hazlo grita todo lo que quieras nadie te ayudara- y eso fue suficiente para que el filo su navaja atravesara parte sw mi rostro.

Grite, como nunca lo había hecho sentía parte de mi cara sangrar...

Escuché su risa una risita diabólica la de Mike.

-Ves disfruta del dolor -me pateo en estómago-. Disfruta porque es lo último que sentirás de ahora hasta que me canse de ti-dicho eso salio del cuarto.

Horas después....

Sentía como alguiene tocaba el rostro justamente la parte sonde Mike me había cortado, no sabia en que momento me había quedado dormida.

-Shh tranquila no hagas ruido-me dijo una voz.

Trate de visualizar quien era.

-¿Jessica? -pregunte.

-Sí, soy yo pero por favor no hagas ruido no pueden saber que entre aquí-susurro.

-Tienes que ayudarme-pedi.

-Ahora no, dejame curarte -siguió tocando parte de mi rostro.

-Por favor tienes que...-la puerta fue abierta rudamente.

-¿Que haces aquí?-era la voz de Mike.

Jessica se puso de pie y enfrento a Mike.

-Yo...

-Tu nada zorrita ahora mismo veras quien es Mike Swan -Mike tomo a Jessica del cabello y la saco de ahi-. Diertanse con ella enseñele quien manda aquí -ordenó Mike a alguien.

Es mi hermano... pero tambien mi peor pesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora