El hermano de Bella

3.9K 213 7
                                    

Edward pov.

-Hola hermanita, tanto tiempo sin verte-dijo un chico rubio poniendo las manos en los hombros de mi casi Bella, si casi.

¿Habia dicho hermanita? ¿Por qué Bella no nos dijo que tenía un hermano?

-¿Bella quien es él? -pregunto Alice.

Todos veíamos a Bella, pero ella no contestaba al contrario sus ojos estaban tristes y perdidos en otro mundo, ya no lograba ver la poca felicidad que vi en ellos durante estos días que vi ayer en aquel beso; al contrario parecía como si no respiraba.

-¿Bella? ¿Te sientes bien? -pregunte y tome su mano en un auto reflejo.

Bella parpadeo unas cuantas veces.

¿Que haces aquí Mike? -dijo Bella me imagino que así se llama él chico.

-Pero que resivimiento Isabella, porque mejor no me das un abrazo a tu hermano favorito -el chico tenía una voz burlona.

-¿Bella él es tu hermano? -preguntó Rosalie seria, me imaginaba que estaba enojada porque Bella no nos había dicho antes nada.

¿Que es lo que pasa aquí? ¿Por que Bella es tan fría con su hermano? Bueno aunque viéndolo bien pareciera tener esa mirada de loco.

-Sí, Rosalie, él es mi hermano-contesto Bella al fin.

-¿Por qué nunca nos dijiste que tenías un hermano? -preguntó ahora Jane.

Bella se puso tensa, yo aún no soltaba su mano.

-¿Bella, que es lo que pasa? -pregunte con cariño al verla así.

-Si Isabella que te pasa, dinos - su hermano se burlaba de ella de sus sentimientos.

-¿Por qué le dices Isabella? A ella le gusta que la llamen Bella- dijo Emmett fulminando con la mirada a Mike.

Vaya Emmett estaba enojado pero es que como no estarlo el hermano de Bella se estaba burlando de ella.

-¿Tu quien eres? -preguntó el rubio viendo a los ojos a Emmett.

-Soy Emmett, amigo de Bella.

-Vaya Isabella tienes amigos -hizo una pausa para mirar de nuevo a Emmett-. Y Emmett yo le digo como quiero a esta.

-Oye no le digas está, se llama Bella- Alice le grito mientras se ponía de pie.

El chico la miro divertido.

-¿Y tu qué? ¿A ti quien te hablo? -el chico era un prepotente, ahora entiendo porque Bella prefirió no decir nada.

Bella comenzó a negar con la cabeza, ¿que es lo que le pasaba? Tal vez su hermano la este avergonzando.

-Bella tranquila- le di un fuerte apretón en la mano que aún sostenía.

No había notado que Jasper se había puesto de pie a un lado de Alice, rayos esto se pondrá feo si continuamos con esto, muy a mi pesar solté la mano de Bella y me puse de pie.

-Chicos tranquilos- mire hacia el hermano de Bella-. Y tú no tienes porque hablarnos así.

-Yo hablo como yo quiero-hizo una pausa-. Además crees que no he notado como tomas la mano de mi hermana.

-¿Tienes algún problema con eso?

-Yo no, pero tu si lo tendrás cuando esta te contagie de SIDA.

Escuche un sollozo, vi como Alice se acerco a Bella.

-Eso no es verdad y si así fuera no me importaría.

Es mi hermano... pero tambien mi peor pesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora