Cosas al descubierto

2.4K 175 17
                                    

Bella Pov.

Y más horas aquí encerrada....

Sentía mi cuerpo adolorido, la sangre que había provocado aquella herida en mi rostro ahora estaba completamente seca, me sentía debil, tenía hambre y sed.

Jessica no había vuelto a aprecer, solo esperaba que estuviera bien.

Mike solo entraba a golpearme, queria que ya acabara con esto no soportaba tanto dolor.

Extrañaba a Edward, lo extrañaba demasiado, su amor, sus besos, sus hermosos ojos, su cabello alborotado, absolutamente todo.

Pasaron unos pocos segundos y la puerta se abrió, dejando ver a un Mike como simpre listo para torturarme.

-Hola Isabella ¿como has estado? porque yo de maravilla, ¿sabes? ya me harte de tenerte aquí, me aburrí de ti, siempre lo mismo solo tener que entrar y golpearte -hizo una pausa-. He pensado en traerte compañía pero no sé... ¿Qué piensas tú? ¿A quién podríamos traer para que ese contigo? -se arrodillo frente a mí y me susurro-. Podría ser a la rubia ¿cómo es que se llama?... Rosalie, sabes podría traerla y divertirme con ella o tal vez al estúpido de tu novio este... Edward aún no entiendo que fue lo que te vio-suspiro.

-No te atrevas...-dije con voz ronca.

-¿Qué no me atreva a que? ¿A lastimarlos? -pregunto-. Es lo menos que se merecen pronto podrían hacerte compañía aquí o en el infierno... solo espera-dicho eso Mike salio de la habitación oscura.

Espero que no les haga daño sobre todo a Edward que me dolería tanto perderlo lo amo demasiado para que de me lo quiten así, él no se merece sufrir como yo el merece vivir tener una vida aunque yo no este a su lado aunque Mike se deshaga de mí, Edward merece ser feliz.

¡No! Mike no puede hacerle daño a nadie más no sabía como lo haría pero tenía que hacer algo para evitar que siguier haciendo daño.

-¡Mike!- comence a gritar-. ¡Mike!

Mike entro de nuevo a la oscura habitación donde me encontraba.

-¿Qué demonios quieres? ¿por qué gritas?- pregunto furioso.

Sabía que no era nada bueno hacer enojar a Mike... ¿Es que acaso quería morir? si es para salvar a las persona que amo lo haría.

-Acaba con esto de una vez, acaba conmigo y deja a los demás en tranquilos- suplique.

Rió.

-Eso es lo que quisieras ¿no? que te asesinara aquí pero no, no lo haré estés o no en este mundo ellos pagaran todo el daño que me han hecho.

-¿Cuál daño Mike? ¿De que hablas?

-De preferirte a ti, siempre ha sido tú todos te eligen a ti olvidándose de mi existencia desde que tú naciste arruinaste mi vida me quitaste a mis padres si tú no existieras todo sería tan fácil-dijo.

¿Yo? el problemas fue que yo naciera... siempre supe que me odiaba pero nunca imagine que fuera porque yo vine a este mundo.

-¿Qué? yo no te quite a nuestros padres.

-Claro que lo hiciste, si tú no hubieras nacido yo estaría con ellos, no se hubieran divorciado nunca, ahorita estaría haciendo solicitudes para la universidad pero no tu tenías que nacer la tonta de Isabella tenía que aparecer en mi camino arruinandome la vida quitándome todo aquello que por derecho me pertenecía- Mike parecía perdido en sus pensamientos pero aún así se podía notar la furia en su rostro.

Tanto odio me tenía, me culpaba de todo de la separación de nuestros padres, de que el no estuviera con ellos... tal vez tenga razón yo debo ser la culpable de todo lo que ha pasado desde que nací hasta ahora yo misma he provocado todo lo que Mike ha hecho siempre culpándolo a él cuando fue por mí que izó todo lo que hizo.

Es mi hermano... pero tambien mi peor pesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora