Mike pov.
Ya todo estaba listo en cuestión de minutos Isabella estaría aquí suplicando su muerte.
Por fin la podría tener en mis manos, fue bueno encontrar esta cabaña abandonada a las afueras de Chicago.
-Mike ¿cuándo nos iremos de aquí? -preguntó Jessica, tuve que cargar con ella pues me servía aún.
-No lo sé Jessica -dije.
-Pero...
-Pero nada, te callas y no me discutas-no lo soportaba pero la necesitaba al menos por ahora.
Salí fuera de la cabaña y para mi gran sorpresa ya estaban aquí.
Edward pov.
Bella y yo habiamos subido al avión de vuelta a Chicago, regresaba feliz por una parte ya que tendría a mi Bella para mí por siempre por la otra parte estaba molestos porque no habían encontrado rastro de Mike y tendríamos que regresar y enfrentar todo esto de nuevo.
Por lo que sabía Alice iba mejorando poco a poco ya podía sostener las cosas con sus manos pero aun así se resbalaban de sus manos.
El vuelo fue rápido, Bella se la mantuvo dormida en mi pecho todo el tiempo; ahora soñaba con amanecer todos los días así con ella.
Bajamos del avión y tomamos nuestras maletas Emmett había dicho que vendría por nosotros, ya que todos los demás nos esperarían en casa y como era de esperarse de seguro nos interrpgarian, salimos del aeropuerto, Emmett nos esperaría fuera por lo que Bella y yo salimos tomados de la mano y con nuestras respectivas maletas, ibamos sonriendo el uno al otro cuando un auto color negro con loa vidrios polarizados se detuvo frente a nosotros con un fuerte rechinido del auto se bajaron tres hombres con la cara cubierta, querían llevarse a Bella.
-¡No! -grito Bella.
-¡Sultenla! -grite, forceje contra uno de ellos, el guardia del aeropuerto se acerco y le disparo al sujeto en la pierna pero este le regreso la bala y en guardia cayo herido.
Bella forcejeaba también contra ellos, pero eran más fuertes trate de defenderla pero el sujeto herido me golpeo la cabeza.
-¡Edward! -escuche la voz de mi Bella a lo lejos.
Veía borroso, lo último que vi fue al auto alejarse.
-Edward, hermano- creí escuchar la voz de Emmett.
.......
Horas después...
Escuchaba un pitido a lo lejos, también algunas voces.
-Ojala despierte pronto -decía alguien.
-Ya veras que si-contesto la otra voz.
Abrí los ojos lentamente, comencé a ver borroso hasta que todo se aclaró por lo que veía estaba en el hospital.
-¡Edward! -grito mi madre.
-Le hablare a papá-dijo Alice quien salio de la habitación.
-¿Por que estoy en el hospital? -pregunte me sentía algo confundido.
-¿No recuerdas lo que paso?
Trate de recordar lo que había pasado, cuando de pronto a mi mente vino Bella... Se la habían llevado y yo no hice nada para poder evitarlo... MI BELLA...
-¡No! ¡Bella! Tengo que buscarla encontrar a mi Bella -estaba desesperado, comencé a removerme en la cama.
-Hijo tranquilo -decía mi madre.
En eso mi padre entro a la habitación.
-Edward hijo tranquilo-mi padre trataba de revisarme.
-No, Bella me necesita, mi Bella mi amor, me necesita.
-Edward tranquilo, ya Charlie se esta encargando de buscarla ahora tu tranquilizate o no te daré de alta.
¡Rayos! ¿Como querían que estuviera tranquilo? Cuando el amor de mi vida esta ahí fuera sufriendo donde quien sabe que pudieran estarle haciendo.
-Edward por favor... -rogaba mi madre, además tendría que buscar a mi Bella.
Respire hondo.
-Bien, así hijo-mi padre hizo una pausa-. Ahora dejame revisarte el golpe que tienes en la cabeza.
Mi padre procedió a revisarme, dijo que no había nada serio pero que me quedaría esta noche aquí en el hospital y que mañana por la tarde me daría de alta.
Al día siguiente por la tarde...
Hace algunos minutos habíamos llegado a la casa después de que me dieran el alta en el hospital, estaba desesperado pues aún no se sabia nada de mi Bella; Charlie aún no tenía noticias de ella.
-Necesitó salir a buscar a mi Bella-dije levantadome del sofá.
-Edward no puedes salir así, te pude pasar algo aún estas convaleciente-dijo mi madre.
-Solo fue un golpe en la cabeza-tan solo me dolía un poco.
-Edward...
-Por favor mamá necesito buscar a Bella, no quiero estar sin hacer nada -tome las llaves de mi volvo y salí de ahí.
-Espera vamos contigo- dijo Emmett quien venía con Alice, Rose y Jasper.
-Entonces vamos-dije.
-Vamos en el Jeep-dijo Emmett.
Bella pov.
-¿Donde estoy? ¡Dejame salir por favor! -me habían traido a una especie de cabaña, me metieron a un cuarto totalmente oscuro, no sabia si me habían sacado de Chicago o no, no sabía nada.
Esperaba que Edward estuviera bien pues vi como lo habían golpeado.
-Hola hermanita-dijo ¿Mike?... Si era él.
-¿Tú? -de nuevo Mike, de nuevo me hace daño.
¿Ahora como saldré de aquí?
ESTÁS LEYENDO
Es mi hermano... pero tambien mi peor pesadilla
FanfictionLos personajes no me pertenecen son de la gran escritora de Crepúsculo.