Una verdad oculta

2.5K 157 13
                                    

Bella pov.

Me sentía mejor que nunca Edward tenía más de un mes viviendo en mi casa pues el se encargaría de mí, no me oponía a que me cuidara para mí era maravilloso que él estuviera a mi lado siempre. Mi padre no se había opuesto a que él se quedara pues argumentamos que ya estaba embarazada y no podria embarazarme dos veces además de que mi papá estaría en recuperación debido al accidente de bala que tuvo fue bueno saber que el estaba bien después de aquella gran desesperación.

Mike llevaba un mes en la carcel, yo seguía sin odiar a Mike al fin de cuentas era mi hermano y lo llegue a querer aunque el me odio desde siempre, sabía que si él ahora estaba en la carcel era porque estaba pagando todo el daño que había causado.

-Amor ya volví- Edward entro a mi... a nuestra habitación así era la consideraba nuestra había ido a su casa a recoger más de su ropa pues la que tenía aquí ya no le era suficiente-. ¿Cómo estas?

-Hola amor, que bueno que llegas -llego hasta la cama donde yo me encontraba y me beso-. Me siento increible ahra que estas tú aquí.

Sonrió.

-Yo me siento igual-me abrazo-. ¿Cómo se porto nuestro bebé?

-Muy bien, no sabes cuanto deseo sentir como se mueve- lleve la mano hacia mi vientre, Edward coloco su mano sobre la mía.

Pasamos así unos segundos más hasta que Edward rompió el silencio.

-¿Sabes? Me encontre con Jacob quería mi ayuda.

-¿Tu ayuda? -pregunte.

-Sí al parecer quiere pedirle matrimonio a Kate y quiere que lo ayude a organizar una sorpresa.

-Vaya, nunca pense que Jacob quisiera casarse -estaba sorprendida la verdad es que nunca me imagine que Jacob quisiera contraer matrimonio tan joven.

-Eso me puso a pensar en algo-hizo una pausa-. Algo que tú y yo tenemos que hablar.

-¿Y qué es eso?

-Sobre nuestra boda Bella, sabes que yo también quisera casarme contigo lo más pronto que pueda-me abrazo más contra su pecho.

No sabía que contestar a eso pues yo también deseaba casarme con él pero no hora, tenía en cuenta que seriamos padres pero aún no era el momento pues tenía miedo.... ¿Qué tal si Edward se daba cuenta que yo no era la indicada para él y se quedaba conmigo por el bebé? Tal vez era algo tonto pensar en eso después que hemos pasado por tantas cosas juntos.

-¿Bella? ¿Amor? ¿Qué pasa, en que piensas? -me hablo Edward sacandome de mis pensamientos.

-No es nada es solo que....

-¿Qué, que Bella? -pregunto ansioso.

-Creo que es demasiado pronto para que nos casemos que tal si en un futuro te das cuenta que yo no te convengo y decides quedarte conmigo solo por el bebé-dije con la cabeza hacia abajo.

Edward tomo mentón para que lo viera a los ojos.

-Bella quiero que me mires a los ojos y veas el inmenso amor que siento por ti, por ambos-dijo y coloco una mano en mi vientre-. Nunca, escuchame bien, nunca podría estar con alguien más que no fueras tú, no podría dejarte; estar lejos de ti me provocaria un inmenso dolor y no podría soportarlo. No quiero que vuelvas a pensar o tan siquiera mencionar algo así de nuevo... quiero casarme contigo porque deseo estar todo lo que dure mi vida a tu lado pasar mis años junto a ti, envejecer a tu lado y criar a nuestros siete hijos juntos.

-¿siete? -las palabras de Edward eran muy hermosas pero ¿siete?

Edward rió.

-Bueno no pense que quisieras tener diez así que lo pense mejor y....

Es mi hermano... pero tambien mi peor pesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora