No fue un accidente

2.7K 202 3
                                    

Bella pov.

Me había alejado de los Cullen para contestar mi celular notr que era mi padre así que pensé que tal vez me diría algo de mamá desde aquel día que me dijo lo de mi madre me tranquilizo saber que se podrá someter a tratamiento, claro también hable con ella, esa misma noche le había hablado a Edward para contarselo. Aun así me sorprendió que no me hablara sobre ello sino:

-Bella, me imagino que ya sabes lo que paso con Alice Cullen-dijo mi padre llendo directamente al grano.

-Sí, de ecjo ahora estoy con ellos en el hospital -dije.

-Bien ahí algo que tengo que decirte -suspiro-. Es sobre el accidente Bella es que...

-¿Que ocurre papá?

-Bella lo que le ocurrió a Alice no fue un accidente -hizo una pausa-. Alguien corto los frenos, revisamos el coche y no fue por falla sino que fueron cortados.

Me quede en shock por un par de segundos.

-¿Papá estas seguro de lo que me estas diciendo? -pregunte-. Entonces... El accidente fue provocado.

-¿Que? -escuche esa voz detrás de mí.

Volteé y vi a Edward ahí parado.

-Papa luego hablamos-colgue.

-Explicame-habia cierta molestia en su voz.

-Edward...-¿por que tenía que haber gente tan mala en el mundo?

-Dime Bella ¿por qué dices que el accidente fue provocado?

Tome la mano de Edward y lo jale conmigo para que nos sentaramos en el banco que estaba a un lado de nosotros.

-Recibí una llamada de mi padre el me lo dijo -suspire-. Revisaron el coche y notaron que los frenos fueron cortados.

-Maldición quien pudo haber hecho algo asi-decia Edward con ira, dolor y un poco de tristeza en su voz.

Y era verdad quien se atrevería a hacer algo así...

-Bella... No quiero que Alice se quede así para siempre -vi algunas lágrimas cayendo por el rostro de Edward.

Lo abrace.

-¿Asi como Edward? ¿Acaso ya saben lo que tiene Alice? -pregunte.

-Bella, el golpe que recibió en su cabeza daño algunos contactos en el cerebro por lo cual no podrá mover las manos.

Eso no podría ser cierto... Pobre Alice pero estoy segura de que ella se pondrá bien yo se muy bien lo que se siente no poder mover una parte de tu cuerpo... Pero con fuerza lo podrá lograr tal y como yo una vez lo hice.

-Veras que ella estará bien Edward-limpie sus mejillas.

-Espero Bella, de verdad lo espero -dijo, recargo su cabeza en mi hombro.

Estuve metida en mis pensamientos por un par de segundos, aun con Edward en mis brazos hasta que le dije:

-Edward ¿te has puesto a pensar que si cortaron los frenos era porqué...? -iba a continuar pero me interrumpió.

-Querían que yo tuviera el accidente -negó con la cabeza sobre mi hombro-. Yo merecía estar allí yo era el que merecía haber tenido ese accidente.

-No digas eso, nadie merece pasar por algo así-dije-. Edward tenemos que estar con Alice pase lo que pase no te acuses injustamente.

Tomó mi mano.

-Gracias Bella por estar conmigo-me dio un beso en la palma de mí mano.

-No tienes nada que agradecerme Edward, te amo y estare contigo en las buenas y en las malas -suspire-. Ahora vamos con todos los demás.

-Por cierto ellos aun no saben nada de Alice o eso creo-dijo.

Frunci el ceño estaba confundida pero aun así no quise preguntar nada.

Llegamos a donde estaban los demás pero ya solo estaban Rosalie y Emmett.

-¿Que pasa? -pregunte.

-Alice desperto-dijo Rosalie-. Y...

-¿Y... Qué?

-Ella no puede mover los brazos-dijo Emmett.

-No pareces sorprendida-decia Rosalie.

-Ya lo sabíamos yo se lo dije-dijo un Edward aferrado a mi mano-. Vamos a ver a Alice ¿si? -susurro en mi oído.

Asentí.

Caminamos hacia la habitación de Alice, cuando estábamos por entrar se escuchaban los gritos de Alice, luego de eso una Esme bañada en lágrimas y un Jasper con la mirada pérdida salieron de la habitación.

-Mama...-Edward abrazo a su madre aun sosteniendo mano.

-No quiere verme Bella, nos corrió de la habitación-dijo Jasper quien se acerco a mí.

Abrace a Jasper con mi mano libre, el lloro sobre mi hombro era sorprendente ver a Jasper así pues siempre a demostrado ser alguien serio que no demuestra sus emociones.

Carlisle salio de la habitación con cara triste pero demostrando ser fuerte en estos momentos.

-Le di un tranquilizante -hice una pausa-. Le daré el alta en una semana. Esperemos entonces que ya este mejor.

Cuando paso una semana, me dirigía a casa de los Cullen, pues Alice saldría de esta mañana le había dicho a Edward que iría cuando saliera del instituto, Edward, Emmett y Jasper no habían asistido durante toda la semana solo Rosalie y yo por lo que el BMW de Rosalie iba delante de mi coche.

Cuando llegamos a la casa de los Cullen Rosalie y yo escuchamos los gritos de Alice que provenían de la sala.

-No necesito tu ayuda Edward, por tu estúpido coche estoy así tu tuviste la culpa-gritaba Alice.

Rosalie y yo ya estábamos viendo la escena, Edward trataba de darle algo de agua lo cual a Alice le molestaba.

Edward tenia lágrimas en sus ojos pero trataba de no sacarlas.

Me acerque a él y lo abrace no merecia que Alice lo tratara así ni a nadie pues en esta semana no paraba de comportarse así.

-Alice, no seas tan dura con Edward él no... -decía Esme pero la interrumpió Alice.

-No me digas nada Esme, nada todos ustedes solo me tienen lastima -Alice nunca le había hablado así a su mamá-. Entiendan no quiero la ayuda de nadie-Esme no pudo evitarlo y sollozo.

Entonces algo se apoderó de mí, yo ya había pasado por esto tratado a todos mal por lo que me pare delante de Alice.

-Bella...-decía Edward pero lo ignore.

-¡Ya basta Alice! Basta de tratar a todos así de tratarte a ti misma así.

-Mira Bella tú...

-Nada Alice, ellos no merecen que los trastes así.

-Por supuesto que se lo merecen -hizo una pausa-. Tú no sabes lo que es no poder mover los brazos, así que no te metas. ¡VETE!

-Se mejor que nadie lo que se siente -suspire-. Alice, yo estuve invalida por seis meses mientras vivía en los ángeles, a mis quince años Alice yo ni podía mover mis piernas -lo dije, lo que me dolía recordar más que nada ahora lo saben y lo peor es que yo no quería que se enteraran de esta manera.

Es mi hermano... pero tambien mi peor pesadillaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora