Edward pov
Bella llevaba en mis brazos un maravilloso tiempo aún no podía creer todo lo que me conto, su hermano es un... Ah no sabia de que forma describirlo. No entiendo porque no lo denuncia según Bella porque él es su hermano, estoy seguro de que hay más ¿pero qué?
-Edward prometeme que evitaras no ser tan celoso-dijo Bella sacandome de mis pensamientos.
-Bella yo no soy tan celoso-claro que si; dijo una voz en mí mente.
-¿Ah, no? ¿Y tu comportamiento que fue? -se separo de mí.
-Solo son las reacciones naturales de un hombre enamorado- y la verdad si que estaba muy enamorado.
Puso los ojos en blanco y soltó una risita.
-Bueno hombre enamorado... Creo que deberías llevarme a mi casa-dijo poniéndose de pie.
-No, quiero-abrace sus piernas-. Mejor vayamos por un helado... -me puse de pie.
Sonrió.
-Esta bien, vamos -tome su mano y nos dirigimos a mi auto, le abrí la puerta del copiloto, rodeé el auto y subí.
-Le dirás a Charlie lo que paso -dije una vez que encendi el auto.
-No, no quiero que le haga algo a Mike, se que nunca ha sido un buen hermano pero no quiero verlo en la cárcel.
Suspire, si nunca ha sido un buen hermano con ella ¿por qué quiere protegerlo? ¿Por qué se preocupa tanto por él? En fin si vuelve a pasar algo así yo no me detendré.
Llegamos hasta la heladería, cuando estábamos por entrar sonó mk celular...
-¿Si? -conteste mientras sostenía la puerta para que Bella entrara.
-Ey ¿donde están? -me preguntaba Alice del otro lado de la línea.
-Hola, Edward ¿como estas? Muy bien y tu querida hermanita-pregunte sarcásticamente, del otro lado solo se escucho la risita de Alice.
-No seas sarcástico conmigo-decia Alice, reí.
-Bien, Bella y yo venimos por un helado.
-Wow, eso quiere decir que si se arreglaron, necesitas decirme porque estaba con el perro ese de Jacob.
-No seas curiosa Alice-sonrei-. Bien llamabas para algo en especial Alice.
-Si, necesito decirles algo.
-¿Paso algo malo? -pregunte preocupado.
-No, pero es importante...
-Ok...- le di la dirección exacta de donde estábamos y colgué.
-¿Ocurrio algo? -pregunto mi Bella.
-No -negué con la cabeza-. ¿Vamos a ordenar? -asintio-. ¿De que sabor quieres tu helado?
-Chocolate, mi favorito.
-Entonces serán dos-ordene nuestros helados, una vez que no los entregaran fuimos y no sentamos en una de las mesas del lugar que daba de vista a la calle.
Pasaron los minutos entre risas y embarradas de helado por todo el rostro, hasta que llego Alice o mejor dicho llegaron si porque venia con Jasper, Rosalie y mi primo favorito Emmett.
-¡Hola! -grito Emmett en el lugar ganándose la mirada de todos-. Pero miren el león y la oveja.
-¿León y oveja? -preguntó Jasper.
-Sí, que ni ves que Edward es un celoso enojon que casi devora a la frágil y tierna Bella-Todos rieron a excepción de Bella y yo que solo lo fulminabamos con la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Es mi hermano... pero tambien mi peor pesadilla
FanfictionLos personajes no me pertenecen son de la gran escritora de Crepúsculo.