III

540 44 0
                                    

Mientras los demás se encontraban cazando, Alice y Rosalie hablaban con Isadora.

—Debió ser horrible —dijo Alice después de haber escuchado el por qué Isadora había acabado así.

—Lo fue. Lo bueno fue que Carlisle me encontró; no hubiera sobrevivido si no fuera por él —contestó.

—Odio a tu padre. ¿Cómo pudo hacerte algo así? —dijo Rosalía con notable enojo.

—Lo bueno es que ahora estás aquí, y aquí estarás segura —dijo Esme, quien venía con la cena para Isadora.

—Muchas gracias por eso, en serio —dijo Isadora con una sonrisa en su cara.

—No tienes nada que agradecer, pero bueno, ven que la cena se enfría —contestó Esme.

—¿Ustedes no cenarán? —preguntó Isadora con curiosidad, ya que en la mesa solo había un plato servido.

Ellas se voltearon a ver con nerviosismo.

—Emm... Rosalie y yo cenamos antes de llegar a casa —dijo Alice, tratando de ocultar su nerviosismo con una pequeña sonrisa.

—Sí, y bueno, yo cené mientras tú dormías. No quería despertarte, así que cené antes —contestó Esme con una sonrisa que parecía más una mueca.

El notable nerviosismo en las tres mujeres le pareció extraño a Isadora, pero decidió no darle importancia.

—Bueno, está bien. Supongo que para la próxima será —dijo Isadora para empezar a comer.

—Sí, claro. Para la próxima —dijo Rosalie.

Después de que Isadora terminó de cenar, aún se encontraba en el comedor hablando cómodamente con Alice y Rosalie cuando Carlisle y los chicos volvieron.

—Hey, siguen despiertas —dijo Emmett con burla.

—Recién Isadora terminó de cenar —respondió Rosalie.

—Y bueno, Isadora, ahora que tal te sientes —preguntó Carlisle mientras tomaba asiento en el comedor, al igual que los demás presentes.

—Muy bien. La verdad, ya no me siento cansada como hace un rato —contestó.

—Eso es bueno, Isa. Mientras estábamos fuera, estuvimos pensando... ¿Isa, tú estudias? —preguntó con curiosidad.

—Sí, estudiaba, pero hace apenas unos meses que dejé de estudiar —confesó.

—Bueno, te tengo una propuesta. Tú decides si aceptas —dijo Carlisle con una sonrisa.

—Sí, claro. ¿De qué se trata? —preguntó con curiosidad.

—¿Qué te parecería entrar a la escuela junto a los chicos? Así no estarás sola en casa —dijo Carlisle.

—¡Qué emoción! Claro que sí —contestó Isadora.

—Bueno, pues mañana mismo iré a la escuela para que puedas empezar la próxima semana —contestó Carlisle con una gran sonrisa.

—No puedo esperar para ir juntas a la escuela, ¡qué emoción! —dijo Alice mientras daba pequeños brincos de felicidad.

—Será genial tener a la enana en la escuela —dijo Emmett con burla.

—Hey, no soy tan baja; solo tú eres muy alto —dijo Isadora con falso enojo, el cual no le salió muy bien ya que soltó una carcajada al final provocando risas en todos al ver que Emmett se había asustado.

—Bueno, Isa, mañana iré a inscribirte en la escuela. Por ahora, ve a dormir; aún necesitas descansar —dijo Carlisle para después pararse de su asiento.

—De verdad, muchas gracias, Carlisle. Tengan linda noche —respondió Isadora para después subir a la habitación.

════ .˚𖤐˚. ════

Holaa, perdón por la tardanza, no había tenido tiempo para corregir los caps.

Al final cambie todo en la historia pq no me gustaba el rumbo que iba tomando al principio, espero les guste.

Aún no soy muy buena en esto de la escritura pero cuando pueda lo iré corrigiendo.

No olviden votar<3
ibysnk —

𝘁𝗵𝗲 𝗳𝗶𝗿𝘀𝘁 𝘁𝗶𝗺𝗲; 𝗔𝗹𝗲𝗰 𝘃𝘂𝗹𝘁𝘂𝗿𝗶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora