VI

404 31 1
                                    

Una semana había pasado desde que los Cullen, mis padres, me adoptaron. Estaba feliz de tener una familia, una familia en la que me sentía querida y, sobre todo, amaba tener hermanos. Todo se sentía bien al lado de ellos: los paseos nocturnos con Edward, Jasper y Emmett, las salidas de compras con Alice y Rosalie eran lo mejor. Amaba a mi nueva familia, mi única verdadera familia.

Decidí borrar todo rastro de mi pasado; no quería recordar esos horribles momentos.

Nos encontramos rumbo a la escuela; esta vez iba en el auto de Alice, junto a Rosalie, y los chicos iban en otro auto justo detrás de nosotras. En el auto, íbamos con música a todo volumen, cantando y riendo entre nosotras. Amaba estos momentos.

Cuando llegamos a la escuela, como de costumbre, todos nos miraban. Hoy, la mayoría de las clases me tocarían con Alice y Jasper, y solo una clase con Edward.

—No me gusta matemáticas—le susurré a Alice con frustración. Nuestras primeras dos clases serían matemáticas y los números no se me daban muy bien.

—No te preocupes por nada, nosotros te ayudaremos—dijo Jasper con una sonrisa.

Después de dos horas de matemáticas, al fin había terminado la clase. La tercera clase la tendríamos libre, ya que la profesora de literatura se había enfermado.

—Hey, chicos, ¿qué hacen aquí? ¿No a ustedes les tocaba literatura?—preguntó Rosalie, que venía junto a Edward y Emmett.

—La profesora faltó, así que tenemos libre—dije.

—Genial, nosotros también. Al parecer, tampoco vino el maestro de historia—dijo Emmett.

—Faltan dos minutos para la hora del almuerzo. ¿Qué tal si vamos a la cafetería?—propuso Alice, a lo que todos asintieron y comenzaron a caminar hacia allá sin imaginar todo lo que sucedería después de eso.

═══════ .˚𖤐˚. ════════

—¿Quiénes son?—preguntó una chica al verlos llegar a la cafetería.

—Los Cullen—respondió Angela.

—Son los hijos adoptivos del doctor Cullen; se mudaron de Alaska hace unos cuantos años—dijo Jessica.

—Pero no socializan con nadie—dijo Angela.

—Es que andan juntos—interrumpió Jessica—. Sí, andan juntos.

—La rubia es Rosalie y el de cabello oscuro es Emmett; son como pareja, ni siquiera sé si eso es legal—

—Jessi, ellos no son parientes—dijo Angela con obviedad.

—Sí, pero viven juntos, eso es raro—contestó.

—Bueno, la de cabello corto es Alice; ella sí es muy rara. Ella anda con Jasper, el rubio que parece estar sufriendo. El doctor Cullen es un padre adoptivo perfecto—dijo entre risas.

—Tal vez me adopte—dijo Angela con gracia.

—¿Quiénes son ellos?—volvió a preguntar aquella chica al ver a Edward entrar junto a Isadora.

—Él es Edward Cullen, es guapísimo, obviamente, pero nadie es suficiente para él. ¿A quién le interesa?—dijo Jessica, tratando de verse desinteresada.

—Y ella es Isadora Cullen; ella no tiene mucho tiempo desde que entró a la escuela. Al parecer, también es hija adoptiva de los Cullen. La mayoría de los chicos están enamorados de ella, pero al parecer, al igual que Edward, nadie es suficiente para ella. Igual, nadie se le acerca por ser una Cullen—dijo Angela.

𝘁𝗵𝗲 𝗳𝗶𝗿𝘀𝘁 𝘁𝗶𝗺𝗲; 𝗔𝗹𝗲𝗰 𝘃𝘂𝗹𝘁𝘂𝗿𝗶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora