Las cosas estaban extrañas desde la llegada de bella. Edward había estado raro desde ese día; incluso faltó por semanas a la escuela. Y cuando volvió, empezó a hablar con Bella. Isadora no comprendía qué pasaba, pero todo le parecía raro.
Justo ahora se encontraban en el estacionamiento de la escuela. Todos los Cullen miraban a Edward, que solo miraba a Bella. Rosalie parecía enojada por esto, pero Isadora no entendía el porqué.
—Hay que irnos ya mejor— dijo Rosalie mientras subía al auto.
—Sí, vámonos ya— respondió Jasper.
Pero antes de que alguien pudiera moverse, se escucharon las llantas de un auto rechinando y a punto de chocar contra Bella Swan, que se encontraba leyendo un libro recargada sobre su auto.
El auto estaba a punto de chocar contra ella cuando se escuchó un fuerte golpe. Todos corrieron a ver qué había pasado y, para la sorpresa de todos, nada le había pasado a Bella, ya que Edward logró salvarla.
—Esto no puede estar pasando— dijo Rosalie.
—Tenemos que irnos ya— dijo Emmett esta vez.
Enseguida, todos subieron a los autos para salir de la escuela. Isadora no comprendía qué pasaba, pero enseguida subió al auto. Tenía demasiadas dudas, pero decidió no preguntar nada hasta llegar a casa.
No tardaron mucho en llegar a casa, ya que llevaban los autos a alta velocidad. Al llegar, solo estaba Esme y, al parecer, ya sabía la situación.
—¿Dónde está? —dijo Alice en cuanto estuvo en la casa.
—Fue al hospital a ver a Carlisle —contestó Esme.
—¿En qué pensaba cuando hizo eso? —dijo Rosalie con notable enojo.
—Si alguien investiga y descubre lo que somos, será su culpa —volvió a decir.
—Eso no pasará, Rosalie —dijo Esme.
—Eso no lo sabemos. Si los Vulturi se enteran de esto, nos matarán —el notable enojo en su voz era escalofriante.
—¿A qué se refieren con "si descubren lo que somos" y por qué esos tal Vulturi nos matarían? —dijo Isadora, no podía negar que estaba muy nerviosa. No entendía qué pasaba y eso la asustaba.
Todos se quedaron en silencio, habían olvidado la presencia de Isadora y, sobre todo, habían olvidado que ella no sabía que ellos eran vampiros.
— Isa, cariño, puedo explicártelo—dijo Esme mientras la guiaba hacia la sala. Mientras tanto, todos salían de la casa para ir hacia el hospital donde se encontraban Edward y Carlisle, a excepción de Jasper y Alice, quienes se quedaron junto a Esme y Isadora.
— ¿Qué es lo que sucede, Esme? ¿A qué se refieren con eso? ¿Quiénes son los Volturi? ¿Cómo es que Edward llegó tan rápido hacia donde Bella si estaba a nuestro lado? ¿Qué es lo que son ustedes? —dijo Isadora con nerviosismo y un dejo de miedo en su voz.
— No te lo dijimos para no asustarte, Isa. Pensábamos decírtelo después, pero pasó esto y creo que es hora de que lo sepas—dijo Esme— Isa, nosotros somos vampiros.
— No, los vampiros no existen. Esto debe ser una broma, ¿verdad?—respondió Isadora, ahora con más miedo.
— Es real, Isa. Somos vampiros. Sé que parece una broma, pero es verdad. Yo puedo ver el futuro, Jasper puede controlar tus emociones, Edward puede leer mentes. Todos tenemos un don—explicó Alice.
— Isadora no podía creerlo. Definitivamente, esto era un sueño. Los vampiros no existían. De repente, Isadora sintió una sensación de calma y se volvió hacia Jasper, quien la miraba fijamente.
—Isa, no tengas miedo, no te haremos nada. Ahora eres parte de la familia; solo queremos protegerte —dijo Jasper.
—Pero ¿no se supone que ustedes comen sangre humana? Esa es la razón por la cual nunca comían conmigo, ¿cierto? ¿Cómo sé que estaré segura con ustedes después de descubrir esto?—preguntó Isadora.
—Nunca te haríamos daño, Isa. Nosotros no tomamos sangre humana; nos consideramos vegetarianos. Solo tomamos sangre animal. Por eso no tenemos los ojos rojos. Créeme, Isa, no te haremos daño. Eres parte de la familia; solo queremos protegerte—dijo Esme mientras tomaba las manos de Isadora entre las suyas.
—Les creo porque en el tiempo que llevo aquí nunca me han hecho nada, pero esto es tan difícil de procesar. Nunca pensé que los vampiros existieran o que yo llegaría a vivir con algunos—dijo Isadora mientras se pasaba las manos por la cabeza con frustración.
— Te entiendo, Isa. Te prometo que en cuanto llegue Carlisle y Edward, te resolveremos todas las dudas que tienes. Solo queremos que te sientas cómoda con nosotros—dijo Esme.
— Lo entiendo, pero aún tengo una última pregunta: ¿Quiénes son los Volturi y por qué querrían matarlos?—preguntó Isadora.
Alice estaba a punto de hablar cuando Carlisle, junto con Edward y los demás, llegaron a la casa.
— Ven, Isa, resolveré todas tus dudas —dijo Carlisle, dirigiendo a Isadora hacia su despacho.
Definitivamente, tenían muchos problemas y dudas que resolver.
ESTÁS LEYENDO
𝘁𝗵𝗲 𝗳𝗶𝗿𝘀𝘁 𝘁𝗶𝗺𝗲; 𝗔𝗹𝗲𝗰 𝘃𝘂𝗹𝘁𝘂𝗿𝗶
Fanfictionalec vulturi fanfiction número uno en #janevulturi 9/11/2024