XIV

324 32 0
                                    

Isadora había estado buscando a Alice y Jasper por unos largos minutos, hasta que finalmente los encontró en el antiguo despacho de Carlisle.

-Al fin los encuentro. ¿Te encuentras bien, Jasper? -preguntó al ver que Jasper se encontraba con la cabeza agachada.

-Está bien, Isa. Solo se siente enojado consigo mismo -explico Alice.

-Edward cree que debemos irnos de Forks, al menos por un tiempo, hasta que Jasper pueda controlarse cuando vea sangre humana -dijo Esme, sentada al lado de Jasper.

-Entonces yo no podré ir con ustedes, ¿verdad? -habló Isadora con notable tristeza en sus palabras.

-No, Isa -respondió Esme-. A comparación de cualquier otra sangre humana, Jasper no siente apetito por tu sangre. Carlisle descubrió que desde el momento en que Jasper y él te rescataron, Jasper desarrolló una especie de vínculo de hermandad contigo. Jasper te ve como su hermana pequeña; él nunca te lastimaría. De hecho, todos nosotros tenemos ese vínculo contigo, solo que es más fuerte con Jasper, Rosalie y Emmett.

Lo que Esme le había contado a Isadora la había sorprendido. Con razón se sentía muy en paz cuando estaba con los tres mencionados.

-Perdón si te asusté, Isa. Fue inevitable para mí controlarme al oler la sangre. No quería asustarte, pero aún no logro controlarlo del todo -respondió Jasper, quien finalmente había alzado su mirada para ver a todos los que se encontraban en el despacho.

-No tienes por qué disculparte, Jasper. Entiendo que no hayas podido controlarte. Sé que es algo difícil para ti, pero ahora que nos vamos de Forks, todos te ayudaremos a controlarlo -respondió Isadora, mientras veía a todos los presentes, quienes le dieron una sonrisa.

-Así será, Jasper. Todos te ayudaremos -dijo Rosalie, quien se encontraba abrazando a Emmett.

Justo en ese momento, entró Carlisle en el despacho.

-Edward ya fue a dejar a Bella a su casa. Mañana mismo nos iremos. Sé que esto será difícil para todos, especialmente para Edward, pero es lo correcto. En unos días partimos a Alaska -dijo Carlisle, antes de acercarse a Jasper y preguntarle-: ¿Cómo te sientes?

═══════ .˚𖤐˚. ═══════

Los días pasaban y los Cullen habían dejado de asistir a la escuela. La mayoría ya estaba rumbo hacia Alaska, a excepción de Edward, quien aún tenía que decirle a Bella que se irían.

Edward había ido a buscar a Bella a su casa. Hoy sería el día en que le diría que se irían de Forks.

-Hola- saludo Bella en cuanto lo vio.

-Ven conmigo, daremos un paseo- dijo Edward, su voz sonaba diferente, lo que llamó la atención de Bella, quien no dudó en seguirlo hacia el bosque.

-Tenemos que irnos de Forks- dijo Edward en cuanto llegaron a la mitad del bosque.

-¿Por qué?- preguntó Bella con confusión.

-Carlisle debería verse 10 años mayor de lo que se ve. La gente está empezando a notarlo- mintió, necesitando hacerle creer a Bella que se iban por esa razón y no por lo sucedido el día de su cumpleaños.

-Tengo que pensar en algo que decirle a Charlie- dijo Bella, quien notó la mirada de Edward y el silencio en el que se mantenía. Lo miró con confusión.

-¿Cuándo dices "tenemos"...?- las palabras de Bella salían con preocupación.

-Me refería a mi familia y a mí, Bella-contestó Edward después de haber estado en silencio.

-Edward, si es por lo que ocurrió con Jasper, no es nada-dijo Bella, pero Edward la interrumpió.

-Tienes razón, no es nada. Nada más que lo que yo esperaba, y nada comparado con lo que hubiera pasado. Tú no perteneces a mi mundo, Bella-

-Pero pertenezco a tu lado, Edward-dijo Bella, con miedo a que Edward la abandonara.

-Además, ¿qué me dices de Isadora? Ella también es humana, ¿por qué ella sí puede irse con ustedes y yo no? No lo comprendo, Edward-habló Bella con angustia y un leve enojo.

-No, no es así, Bella. Son temas muy diferentes. Yo no quiero que tú vengas-respondió con simpleza.

-¿Edward, acaso ya no me amas?-preguntó con notable tristeza.

-No. Si no es mucho pedir, no hagas nada imprudente, por Charlie. Y yo te prometo que esta será la última vez que me verás. Tú podrás continuar con tu vida sin ninguna interferencia de mi parte ni de mi familia. Será como si nunca nos hubiéramos conocido. Adiós, Bella-dijo Edward, antes de irse, dejando a Bella sola.

═══════ .˚𖤐˚. ═══════

Los Cullen ya se encontraban en Alaska. Edward había decidido irse a otro lado, necesitaba estar solo, cosa que comprendieron los Cullen. Esto no era fácil para él.

-Siendo sincero, extraño Forks-dijo Emmett con una sonrisa.

-La verdad, yo igual- dijo Isadora, cubierta con más de dos abrigos. Estaba empezando a hacer demasiado frío en Alaska.

-Qué bueno que somos vampiros, si no estaríamos como Isa- dijo Rosalie entre risas, al ver lo chistosa que se veía Isadora con tantos abrigos encima. Esto provocó risas de todos los presentes.

-De lo enana que estás, no puedo ni verte entre todos esos abrigos- se burló Emmett.

-Ya dejen a la pobre Isa en paz-, la defendió Alice.

Después de haber estado hablando entre ellos un rato, todos fueron a sus habitaciones. Aún no era muy tarde, por lo que los Cullen saldrían a cazar y Isadora iría con ellos, ya que estaría ayudando, junto a los demás, a Jasper a aprender a controlarse mejor.

𝘁𝗵𝗲 𝗳𝗶𝗿𝘀𝘁 𝘁𝗶𝗺𝗲; 𝗔𝗹𝗲𝗰 𝘃𝘂𝗹𝘁𝘂𝗿𝗶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora