XVII

326 38 1
                                    

Aquel humo negro envolvió a Isadora, pero no la dañó en lo absoluto. El don de Alec no había funcionado en Isadora. Aro hizo una seña con su mano, indicando a Alec que parara.

-Así que... Isadora, tú también al parecer eres inmune a nuestros dones. Pero ¿cuál es la razón? -preguntó Aro con frialdad, estaba un tanto molesto de que sus dones no funcionaran en Isadora-. Bella lo es porque es la tua cantante de Edward, pero tú, ¿por qué razón eres inmune a nuestros dones?

Alec, que se encontraba parado junto a Aro, no podía dejar de ver a Isadora, y Isadora tampoco podía dejar de verlo. Era como si un hilo invisible los estuviera jalando hacia el, pidiendo que estuvieran juntos. Nadie se daba cuenta, o al menos eso pensaban, ya que tanto Jane como Edward y Alice se habían percatado de lo que estaba sucediendo entre Isadora y Alec.

Alice estaba muy desconcertada, no podía creer lo que veía. Edward estaba tratando de unir cosas en su mente, tratando de encontrar una explicación para lo que estaba sucediendo. Por otro lado, Jane estaba confundida con las miradas que se daban Alec e Isadora, la manera en que Alec la veía. Ella no podía creer lo que estaba presenciando, así que jaló a Alec de ahí antes de que alguien más se diera cuenta de lo que pasaba. No quería que los reyes Volturi se dieran cuenta porque sabía lo que harían con Alec si se relacionaba con una humana.

Alec, al ser jalado por su hermana, intentó zafarse. No quería alejarse de Isadora; se sentía confundido porque nunca, en todos sus años de vampiro, le había ocurrido algo así. Pero en cuanto salió de su trance, se dio cuenta de lo que sucedía y enseguida se alejó y se puso al lado de su hermana.

Por otro lado, Isadora también salió de su trance y solo pudo girarse a mirar a Alice y Edward, los cuales la veían con una leve preocupación.

-No podemos permitir que esté viva, sabe demasiado- dijo Caius Vulturi, el cual aún se encontraba sentado en su trono.

-Es verdad, Demetri- dijo Aro, llamando a uno de los Vulturi que ya antes había llevado a Isadora con Aro.

Esto provocó que Alice de inmediato quitara a Isadora de ese lugar y la arrojara al lado de Edward, quien también estaba protegiendo a Bella. Pero otro vampiro, Félix, tomó a Edward y Alice y los arrojó a otra parte, mientras que Demetri aprovechó para tomar a Isadora de los hombros.

Alec, al ver esto, quiso avanzar hacia él y alejarlo de Isadora, pero Jane lo detuvo. No podía permitir que Alec hiciera eso.

-Aro, por favor, preferiría morir yo que Isadora- dijo Alice, esto provocó una risa en Aro.

-Me estás diciendo que serías capaz de acabar con tu vida y tirar a la basura ese increíble don que tienes con tal de proteger a una simple humana- dijo entre risas.

-No es una simple humana, es mi hermana. No te permitiré que la dañes- contestó Alice, tratando de sacarse del agarre de Félix.

-Interesante, pero no es lo suficiente convincente- Aro empezó a acercarse más a Isadora, la cual estaba a punto de tener un ataque de pánico.

-Espera, te puedo asegurar que estaremos a salvo. Lo he visto- gritó Alice, esto llamó la atención de Aro, el cual le pidió a Félix que la llevara a su lado para que pudiera mostrarle la visión que había tenido.

Al mostrarle la visión, no era precisamente sobre Isadora, ya que no podía ver su futuro, pero sí era sobre Edward y Bella. Le mostró cómo era su vida de vampiros y casi terminando su visión, se podía observar a ellos dos junto a Isadora, a la cual no se le podía ver completamente el rostro, pero era ella.

-Lo ves, ella no es peligrosa. De haberlo sido, no estaría en esa visión- dijo Alice, tratando de convencerlo.

Alec estaba desesperado, no quería que Aro la lastimara. Jane, al ver que Alec podía descontrolarse en cualquier momento, lo jaló fuerte del brazo, tratando de sacarlo de ahí lo antes posible.

Lo último que Alec pudo ver antes de salir fue a Isadora, que también lo estaba mirando. Este le dio una última y larga mirada y salió de ahí a la fuerza.

-Acabemos con esto de una vez. Si de verdad no es un peligro, los dejaremos ir. Pero espero que de verdad cumplan con esto- por primera vez habló el tercer rey Vulturi, Marcus.

-Sólo por esta vez los dejaremos ir. Recuerden que los Vulturi no damos segundas oportunidades- dijo Caius.

Alice se apresuró a ir por Isadora para sacarla de ahí de inmediato, junto a Edward, quien llevaba a Bella.

𝘁𝗵𝗲 𝗳𝗶𝗿𝘀𝘁 𝘁𝗶𝗺𝗲; 𝗔𝗹𝗲𝗰 𝘃𝘂𝗹𝘁𝘂𝗿𝗶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora