XXXI

158 27 9
                                    

Alec e Isadora se separaron del beso, mirándose a los ojos, llenos de emoción.

-No quiero que te vayas -dijo Isadora, su voz temblorosa.

-No quiero irme -respondió Alec-, pero debo hacerlo. Los Vulturi no aceptarán un no por respuesta.

Isadora asintió, comprendiendo la situación.

-¿Cuándo regresarás? -preguntó.

Alec suspiró, sin saber qué responder.

-No lo sé -dijo-, pero te prometo que regresaré a ti. Vendré a verte cada que tenga oportunidad, no tenemos por qué separarnos, podremos mantenernos comunicados sin que nadie se de cuenta.

Isadora sonrió débilmente, tratando de mantener la esperanza.

-Te esperaré -dijo.

Alec la abrazó fuerte, sintiendo que se estaba despidiendo de una parte de sí mismo.

═════ .˚𖤐˚. ══════

Los días pasaban y Alec se había ido. La única manera que se comunicaba con Isadora era por medio de cartas. Isadora no paraba de contar los minutos para recibir alguna otra carta, pero al parecer los Vulturi estarían muy ocupados, por lo que era probable que no recibiera una pronto.

Hoy, Bella pasaría por ella para ir a La Push. Bella y Isadora se habían vuelto más unidas en estos días; su lugar favorito se había vuelto La Push.

Una vez más, ahí se encontraban, en La Push. Hoy sí había salido el sol en Forks, por lo que había más personas de lo normal en la arena disfrutando del sol y la playa.

Bella y Isadora estaban tan entretenidas comiendo y hablando entre ellas cuando un balón cayó justo entre medio de ellas, lo que logró asustarlas.

-Hey, linda, pasa la pelota -dijo un chico un tanto fornido y piel morena, refiriéndose a Isadora.

Al parecer, Bella lo reconoció.

Antes de que alguna pudiera hablar, lograron ver a Embry viniendo hacia ellas.

-Pero si son Isa y Bella. Isa, sé que quedaste flechada ante mí, pero no podemos estar juntos, eres una Cullen -dijo con dramatismo.

Eso logró sacar una sonrisa en las dos chicas.

-En tus sueños, Embry. No me gustan los hombres lobo -dijo con una sonrisa.

Embry la miró ofendido, pero no pudo decir nada más, ya que el chico que había tirado el balón hacia donde estaban ellas llegó a su lado. Al parecer, era amigo de Embry.

-Y quién es la bonita -preguntó aquel chico a Embry con una sonrisa ladina.

-Verás, Paul, ella es Isadora, Isadora Cullen. Es mi mejor amiga, y bueno, no creo que seas su tipo -dijo Embry.

Isadora no pudo evitar mostrar una sonrisa cuando dijo que era su mejor amiga, solo se habían visto dos veces, le emocionaba tener otro amigo.

Por otro lado, Paul la miró con curiosidad.

-Si es una Cullen, ¿por qué no es pálida? -dijo Paul.

-Eso fue lo mismo que yo dije cuando la conocí. Pensé que era una clase de vampiro-humano, pero no, es solo una humana. Mucho mejor que los cara pálida -contestó Embry.

Paul rió, e Isadora los miró con una ceja alzada.

-Con que una Cullen humana, me agrada -respondió Paul y tomó el balón, yéndose por dónde vino.

𝘁𝗵𝗲 𝗳𝗶𝗿𝘀𝘁 𝘁𝗶𝗺𝗲; 𝗔𝗹𝗲𝗰 𝘃𝘂𝗹𝘁𝘂𝗿𝗶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora