IV

438 35 0
                                    

Hoy era el primer día de clases para Isadora, por lo que se encontraba arreglándose para después bajar a desayunar. —Buen día, Isa—saludó Esme mientras ponía su plato en el comedor.
—Buen día, Esme—respondió.

—¿Los chicos no desayunarán?—preguntó al ver que solo estaba su plato en el comedor.
—Ya han desayunado, terminaron de arreglarse antes y aprovecharon para desayunar—mintió Esme con una sonrisa en su cara, tratando de sonar lo más creíble posible. —Gracias por el desayuno—dijo Isadora y se apresuró a desayunar.

—Isa—llamó Alice mientras entraba en el comedor—. Oh, aquí estás. Es hora de irnos. Vamos, te irás en el auto con Edward—dijo, esperando a que Isadora terminara de desayunar y saliera hacia el auto.



El viaje a la escuela fue tranquilo. Isadora iba en el auto de Edward, mientras que los demás venían en otro auto siguiéndolos. Edward le explicaba cómo era la escuela y algunas cosas básicas, y le dijo que tendrían casi las mismas clases, por lo que no se perdería en los pasillos ya que estarían juntos. A Isadora le agradaba mucho Edward; era como un hermano para ella. Al llegar a la escuela, Isadora notó que todos la miraban, especialmente a ella, probablemente porque era nueva. Las dos primeras clases fueron tranquilas; había compartido clases con Alice y Edward. Ahora se encontraba rumbo a la cafetería junto a los Cullen. Al llegar a la cafetería, las miradas no pararon; todos los veían y susurraban, preguntándose quién era ella y si era una nueva hija adoptiva del Doctor Cullen.

—¿Qué tal la escuela, Isa?—preguntó Emmett mientras la miraba con su típica sonrisa. —Justo como lo imaginaba, pero, siendo sincera, no me gusta que todos se me queden mirando—respondió. —Bueno, eres nueva, así que es normal que te vean—dijo Jasper. —Oh, y no olvides que estás con los Cullen; eso te hace aún más genial. Ahora eres una Cullen, ¡Isadora Cullen!—dijo Emmett con una sonrisa, haciendo un ademán con sus manos que provocó la risa de todos. —Bueno, Isa, es hora de irnos. Tenemos las últimas dos clases juntos—dijo Edward mientras se levantaba de su asiento. —Oh, cierto. Bueno, chicos, nos vemos en dos horas—dijo Isadora mientras se despedía, ya que los demás también tenían que ir a sus clases.



Las clases habían acabado. Su última clase había sido biología, y al ser nueva, le tocó sentarse sola, ya que así lo decidió el maestro. Lo bueno fue que pudo sentarse en el asiento que estaba detrás del de Edward, así le podía preguntar cosas que no entendía. Ahora se encontraban camino a casa, escuchando música en el auto. Esta vez, Isadora se fue con Emmett y Rosalie, mientras que Edward se fue con Alice y Jasper. Al llegar a casa, Esme los recibió con una sonrisa.

—¿Qué tal tu primer día de escuela?—preguntó.

—Muy bien. La verdad, las clases me encantaron y la escuela es muy grande, aunque fue un poco incómodo que todos se me quedarán mirando—respondió Isadora.

—Bueno, es algo normal. Verás que en un par de días ya no se te quedarán mirando tanto—dijo Esme.

—Eso espero—contesto—. Por ahora, iré a mi habitación a estudiar algunas cosas que no entiendo.—dijo mientras subía las escaleras hacia su habitación.

𝘁𝗵𝗲 𝗳𝗶𝗿𝘀𝘁 𝘁𝗶𝗺𝗲; 𝗔𝗹𝗲𝗰 𝘃𝘂𝗹𝘁𝘂𝗿𝗶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora