XVIII

365 43 6
                                    

Isadora estaba durmiendo cuando, otra vez, llegó a su mente lo que había pasado con Aro. Pero lo que más rondaba por su cabeza era aquel vampiro, Alec. Sentía la necesidad de querer volver a verlo. Tenía tantas preguntas. Pero, a la vez, sentía miedo y confusión; no entendía por qué quería volver a verlo y eso la tenía muy confundida, porque no hacía mucho le temía a cualquiera de los Vulturi, en especial a Alec y su hermana, pero ahora, de la nada, quería verlo.

Se sobresaltó al sentir cómo alguien le hablaba.

—Isa, Isa, despierta— era Alice, que no podía aguantar un minuto más sin preguntarle qué era lo que había sentido al ver a Alec.

—Alice, ¿qué sucede? ¿Qué haces aquí?— preguntó Isadora al abrir los ojos.

—Necesitamos hablar; es sobre él, sobre Alec— lo que dijo Alice logró capturar toda la atención de Isadora.

—¿Por qué? ¿Sucedió algo con él?— trató de verse desinteresada de saber sobre aquel vampiro, pero la verdad es que tenía mucha curiosidad de saber más sobre él.

—Isa, sabes perfectamente a lo que me refiero. Vi cómo se miraban, Isa. Puedes confiar en mí; solo dime qué es lo que sentiste al verlo— Alice necesitaba saber si lo que pasó entre Alec e Isa era lo que ella se imaginaba.

Isadora suspiró y le contó a Alice cómo se había sentido al verlo.

—No sé qué pasó, Alice, pero cuando lo vi sentí como una electricidad por todo mi cuerpo; era como si algo jalara de mí queriendo acercarme a él— Alice escuchaba con atención.

—Isa, creo que sé lo que sucede. Edward también piensa que es esto lo que sucede. Isa, creo que eres la túa cantante de Alec— dijo Alice, logrando dejar confundida a Isadora, ya que no sabía qué era una túa cantante.

Alice, al ver su cara de confusión, le explicó el significado de ser una tú cantante.

"Verás, Isa, el olor de cada humano es diferente, y algunos humanos huelen más apetitosos de lo que es habitual para los vampiros. Cuanto más atractivo sea el olor y el sabor de un humano para un vampiro, más difícil será para ese vampiro dejarlo con vida. En contadas ocasiones, un humano en particular puede oler de forma casi irresistible para un vampiro en particular. Las 'túa cantante' son fenómenos individuales; una persona cuya sangre canta para un vampiro en particular no tendrá el mismo efecto en todos los vampiros, aunque puede que a estos les resulte apetitoso. Si bien hay algunos humanos cuyos aromas son más atractivos para los vampiros en general, ese atractivo no alcanza el nivel de un cantante. La mayoría de los vampiros consideran que los cantantes son un gran hallazgo, y beber su sangre es una experiencia para saborear. Un ejemplo es Bella, Bella es la túa cantante de Edward."

—Entonces, tú y Edward piensan que soy la túa cantante de Alec— dijo Isadora.

—Por lo que me contaste que sentiste cuando lo viste, puede que sea eso— dijo Alice mientras tomaba las manos de Isadora.

Alice estaba a punto de decir algo más cuando Isadora la interrumpió.

—Alice, hay algo más que nunca les dije. Desde hace meses atrás estuve soñando con alguien, un vampiro. En el sueño nunca podía ver su cara completamente, solo sus ojos. Cada que trataba de verlo más o acercarme más a él, un extraño humo negro me cubría y siempre terminaba despertando. Alice, era él, era Alec el que aparecía en mis sueños, lo supe en cuanto vi sus ojos. El último sueño que tuve con él fue donde me hablaba, me decía algo en italiano que no entendí, era algo así: «Lo saprò quando ci incontreremo»— contó Isadora con la mirada en sus manos, se sentía tan confundida por lo que sucedía y a la vez frustrada.

Alice la miró muy sorprendida.

—¿Por qué no nos contaste esto antes?—

—No lo sé, quería hacerlo, pero al final nunca lo hacía. Es como si algo no me permitiera hacerlo— confesó.

—Isa, esto es aún más fuerte de lo que pensaba. En el último sueño que tuviste con él, lo que te dijo fue "Lo sabrémos cuando nos encontremos" y si estuviste teniendo sueños con él sin conocerlo y él a ti tampoco, solo puede significar una cosa. Isa, eres el alma gemela de Alec. Es por eso que sentías como un jalón hacia él cuando lo viste, están conectados por un hilo rojo invisible. Hace décadas que no se sabía de un caso así. Necesitamos hablar con Carlisle sobre esto— dijo Alice para bajar hacia el despacho de Carlisle junto a Isadora.

══════ .˚𖤐˚. ══════

Holaaaaa ¿Como están?

Lamento la demora en publicar los nuevos capítulos. He estado enferma durante dos días y me he pasado durmiendo. Espero que disfruten cómo va avanzando la historia. He realizado algunos cambios para agregar más emoción.

Recuerden que tengo una cuenta en TikTok (@ibysnk) donde publico edits sobre el fanfic, spoilers y también hago povs en los cuales me inspiro para hacer mis fanfic. ¡Los invito a seguirme!

Nos vemos en la próxima actualización. No olviden votar y comentar si lo desean.<3

—𝗴𝗲𝗹𝗶ᡣ𐭩

𝘁𝗵𝗲 𝗳𝗶𝗿𝘀𝘁 𝘁𝗶𝗺𝗲; 𝗔𝗹𝗲𝗰 𝘃𝘂𝗹𝘁𝘂𝗿𝗶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora