📍Volterra.
Desde el día que había pasado aquel inconveniente con los Cullen y aquellas dos humanas, Bella y Isadora, los Vulturi habían estado discutiendo en qué consistiría su próximo movimiento. La tensión era palpable en el aire mientras los tres hermanos Vulturi, Aro, Caius y Marcus, se reunían en su salón privado.
—Esa humana sabe demasiado —dijo Caius, su voz baja y amenazante—. Ni siquiera Alice sabe su destino. No debemos confiar en ellos. Debemos matarla.
Aro se inclinó hacia adelante, su sonrisa siniestra iluminando la habitación. —Pero yo vi algo en la visión que Alice me mostró. Isadora estaba allí, junto a Bella y Edward. Si estaba ahí, es por algo. No creo que debamos precipitarnos a matarla sin saber qué pasa en el futuro.
Marcus se levantó de su asiento, su mirada pensativa. —Tal vez haya algo más en juego aquí. Algo que no vemos.
Aro asintió. —Sí, creo que tienes razón, Marcus. Por eso he decidido que vigilaremos a los Cullen. Quiero saber qué están planeando.
—¿Y quién será el encargado de esta tarea? —preguntó Caius, su ceño fruncido.
—Alec y Demetri —respondió Aro—. Son los mejores para esta tarea. Alec es un maestro del sigilo, su don sería de mucha ayuda y Demetri puede rastrear a cualquiera.
La puerta se abrió y Alec y Demetri entraron en la habitación. —Nos mandó a llamar —dijo Demetri.
—Les tengo una tarea —dijo Aro—. Una misión. Quiero que vigilen a los Cullen. Bella y Edward, y especialmente a Isadora. No confiamos en ellos.
Alec sintió un escalofrío recorrer su espalda al escuchar el nombre de Isadora. ¿Por qué reaccionaba así? Ella solo era una humana, una amenaza potencial para su mundo. Pero no podía negar la conexión que sentía con ella.
—¿Qué debemos hacer? —preguntó Demetri.
—Vigilenlos —respondió Aro—. Asegurense de que no sean descubiertos. Quiero saber todos sus movimientos.
Alec asintió, su mente ya trabajando en el plan. Vigilar a Isadora no sería fácil, pero estaba dispuesto a hacerlo. Por los Vulturi, por su mundo.
—Lo que ordene —respondieron los dos al mismo tiempo.
Aro sonrió. —Confío en ustedes. No me decepcionen.
Alec y Demetri salieron de la habitación, listos para comenzar su misión.
══════ .˚𖤐˚. ═════
un poco corto, pero necesitaba subir este cap, mañana espero subir dos más
No olviden votar <3
ESTÁS LEYENDO
𝘁𝗵𝗲 𝗳𝗶𝗿𝘀𝘁 𝘁𝗶𝗺𝗲; 𝗔𝗹𝗲𝗰 𝘃𝘂𝗹𝘁𝘂𝗿𝗶
Fanfictionalec vulturi fanfiction número uno en #janevulturi 9/11/2024