V

399 34 0
                                    

Ya había pasado un mes desde que Isadora estaba con los Cullen y asistía a la escuela junto a ellos. Después de una semana, las miradas en la escuela habían disminuido, no del todo, pero sí en comparación con la primera vez. Isadora se encontraba durmiendo mientras los Cullen estaban en la sala de su casa hablando sobre una sorpresa que le tenían preparada a Isa; todos estaban de acuerdo con la sorpresa y esperaban que Isadora la aceptara.

No pasaron ni diez minutos cuando Isadora despertó, tomó una ducha de agua fría y se arregló para después bajar a la sala, ya que escuchaba voces provenientes de ahí.

—Buenos días—saludó en cuanto entró en la sala.

—Buenos días, Isa—respondieron.

—¿Qué tal dormiste?—preguntó Carlisle con una pequeña sonrisa en el rostro.

—Muy bien, y ustedes, ¿qué tal?—contestó.

Todos rieron, cosa que no entendía Isa, pero no le dio importancia.

—Dormimos muy bien, como siempre, Isa—dijo Jasper con una sonrisa.

—Te he preparado el desayuno; espero que te guste—dijo Esme mientras ponía su plato cerca de una pequeña mesa que se encontraba frente a uno de los sofás de la sala.

—Muchas gracias, Esme; claro que me encantará—dijo Isadora mientras tomaba asiento.

Los demás imitaron su acción y se sentaron en los otros lados del sofá.

—Isa, hay algo que queríamos decirte—habló Carlisle.

—¿Claro, qué pasa?—dijo Isadora con curiosidad.

—Es más bien algo que queremos proponerte—dijo está vez Esme.

—Emmm, claro; ¿qué sucede? ¿Es algo malo?—volvió a preguntar Isadora, esta vez con un poco de preocupación en sus palabras.

—Oh, no, no, Isa; lo que queríamos proponerte es que...—Carlisle no pudo terminar, ya que Alice se adelantó.

—Si quieres ser parte de nosotros, ser una Cullen—dijo con emoción.

Isadora no entendió muy bien a qué se refería.

—A lo que nos referimos es que Carlisle estaba pensando en que que opinas sobre ser adoptada como una hija más; así serás parte oficial de la familia, serás nuestra hermana e hija de Carlisle y Esme—dijo Edward, tratando de explicarle a Isadora después de leer sus pensamientos de confusión.

—Dios mío, ¿esto es en serio?—dijo Isa con alegría.

—Claro, Isa; igual, si no quieres, nosotros lo entenderemos—contestó Carlisle.

—Es una broma; ¿cómo no voy a querer? Dios, me he encariñado mucho con ustedes, y la verdad los quiero como si fueran mi familia—dijo con los ojos llorosos.

Alice y Rosalie no tardaron en abrazarla.

—Ahora somos una familia—dijo Alice.

—Bienvenida a la familia, hermana—dijo Emmett para unirse al abrazo; un abrazo al cual todos se unieron.

—Ya nadie te lastimará—le dijo Esme cuando se separaron para después volver a abrazarse.

—Bueno, Isa, a partir de ahora eres una Cullen; ahora eres Isadora Cullen—dijo Carlisle para ofrecerle otro abrazo, el cual Isadora gustosamente aceptó.

═══════ .˚𖤐˚. ════════

Bueno chicos, ya se que los Cullen al igual que todos los vampiros son fríos, pero supongamos que Isadora por la emoción ni cuenta se dió a la hora de abrazarlos.

𝘁𝗵𝗲 𝗳𝗶𝗿𝘀𝘁 𝘁𝗶𝗺𝗲; 𝗔𝗹𝗲𝗰 𝘃𝘂𝗹𝘁𝘂𝗿𝗶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora