XXII

293 41 1
                                    

La noche en Forks estaba más fría de lo normal, y parecía que se acercaba una tormenta. El viento soplaba con fuerza, haciendo crujir las ramas de los árboles y silbando a través de las ventanas de la casa de los Cullen. Dentro, todos se encontraban reunidos en la sala, al parecer Bella quería saber su opinión sobre ser convertida en vampiro.

—Todos saben que es lo que quiero, y sé que estoy pidiendo mucho. Lo único que se ocurre para que sea justo es que voten— dijo Bella mientras miraba a todos, su voz llena de emoción.

—No sabes lo que dices— interrumpió Edward, su rostro preocupado.

—Silencio— le dijo Bella, su mirada firme.

—Alice— preguntó Bella.

—Yo ya te considero una hermana— contestó Alice, sonriendo.

—Yo voto que sí, sería agradable no querer matarte todo el tiempo— dijo Jasper, logrando sacar una pequeña sonrisa de Bella.

—Lo siento, lamento mucho cómo me comporté con ustedes. Gracias por la valentía que tuviste para salvar a mi hermano, pero esta no es la vida que yo hubiera escogido para mí, yo voto que no— dijo Rosalie, su mirada decaída.

—Yo voto "vaya que sí"— dijo Emmett mientras abrazaba a Bella.

—Podemos iniciar una pelea con los Vulturi de otra manera— agregó.

—Ya te considero parte de la familia, sí— dijo Esme.

Carlisle suspiró.

—¿Por qué están haciéndome esto?— preguntó Edward, quien se había mantenido en silencio hasta entonces. —Saben lo que significa.

—Has escogido no vivir sin Bella, no tengo alternativa. No perderé a mi hijo— dijo Carlisle.

Ya solo faltaba que alguien votara, Isadora.

—¿Tú qué opinas, Isa?— le preguntó Bella, todos sentaron sus miradas en Isadora.

—En otras circunstancias yo hubiera votado que no, pero después de ver lo mucho que sufrió Edward al estar separados, yo voto que sí. No quisiera perder a un hermano— dijo Isadora mientras miraba a todos los presentes.

Después de haber votado, Edward junto a Bella se fueron.

—Isa, saldremos a cazar, ¿quieres acompañarnos o te quedarás en casa?— preguntó Jasper.

—Está haciendo mucho frío, así que preferiría quedarme en casa— contestó Isadora.

—Así que la enana se quedará en casa, ni siquiera hace mucho frío— dijo Emmett con burla.

—Claro, zombie, como tú ya estás frío te burlas de mí— dijo Isadora con un fingido enojo.

Esto provocó una risa en Jasper.

—¿Cómo que zombie, Isadora? Soy mucho más guapo y fuerte que un zombie— dijo Emmett indignado.

—Vámonos, Jasper, Isa solo nos está insultando— dijo mientras se giraba.

—Solo te está insultando a ti— respondió Jasper con una sonrisa.

—Nos vemos más tarde, Isa. Prende la chimenea para que entres en calor— dijo mientras se dirigía a la puerta para alcanzar a los otros Cullen que ya estaban afuera.

Isa decidió subir a su cuarto, quería leer un poco. Por un largo rato estuvo leyendo hasta que empezó a sentirse observada. Miró hacia afuera, al bosque, pero no logró ver nada. Pensó que era su imaginación, pero entre más pasaban los minutos, más se sentía observada. Eso la estaba asustando.

"¿Quién puede estar ahí?", se preguntó Isadora, su corazón latiendo con fuerza.

Sin pensarlo más, se levantó de la cama y se dirigió hacia la ventana y la cerró. El crujido de la madera y el silbido del viento parecieron más fuertes que antes.

"Estoy sola en esta casa", se recordó Isadora, tratando de calmarse. Pero la sensación de ser observada persistía.

𝘁𝗵𝗲 𝗳𝗶𝗿𝘀𝘁 𝘁𝗶𝗺𝗲; 𝗔𝗹𝗲𝗰 𝘃𝘂𝗹𝘁𝘂𝗿𝗶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora