🥀Scaramouche - Public Sex

308 25 5
                                    

◞───────˚ღ゚───────◟

🥀Scaramouche🥀
Public Sex
Cronología: Modern AU
Advertencias: Contenido Sexual, Lenguaje Sexual, Dr0gas, Dubcon, Sexo en público, Manipulación, Relaciones Tóxicas.

◝───────˚ღ゚───────◜

—E-Espera... ¿A-Aquí?— preguntó ella, sintiendo los labios del otro sobre la sensible piel de su cuello, soltando esos ligeros suspiros que el otro parecía adorar.

—Tranquila, nadie sube a esta hora aquí. Nadie nos va a ver— respondió, apegando más a aquella muchacha a él, teniéndola sobre sus piernas mientras seguía sentado en ese amplio sofá —Con la música y todo ese ambiente, nadie nos va a poner atención.

—P-Pero, Kuni... No lo sé— murmuró, notando la mano del chico subir ligeramente por su cintura, hasta entrometerse debajo de su blusa con cuidado —Podríamos... Podríamos irnos a tu casa, ¡A tu auto tan siquiera!

—Pero preciosa, si tú misma fuiste la que se lanzó a mí con ese deseo profundo en tus ojos, ¿De verdad crees que vas a aguantar más hasta que salgamos de aquí?— mencionó, con un ligero toque travieso, notando como el cuerpo de la muchacha se tensaba en un instante.

Esos traviesos dedos habían ido ahora hasta abajo de su falda, deslizándose lentamente sobre esa tela que cubría su entrepierna, haciéndola temblar violentamente por las sensaciones que la recorrían por completo.

—Ni siquiera te he tocado mucho, y mira lo mojada que estás...— susurró, removiendo esa tela para tener acceso completo a sus delicados pliegues —De verdad que el alcohol te hace demasiado efecto. Que bien que yo esté contigo, si no, no me imagino lo que hubieses hecho con el primer idiota que te resultara bonito.

—Y-Yo no haría eso, yo no-...— ese beso la hizo callar, notando como el chico suavizaba un poco sus caricias sobre su cuerpo.

—No, tú eres una preciosa niña de casa, una muñequita integra y con valores... Sé que nunca serias capaz de hacerme algo como eso, cielo— expresó con esa ligera sonrisa —Por eso es que me encantas tanto, porque sé que eres mía, solo mía... Y harás todo por mí, porque me amas, ¿No es así, mi amor?

Ella no pudo responder, pues sus labios volvieron a ser atacados en ese momento, mientras que el otro seguía con sus caricias sobre y dentro de esa tan calida intimidad, haciendo que apenas pudiese controlar sus gemidos que, afortunadamente, era cubiertos por la música y el sonido de toda aquella fiesta que continuaba en el piso de abajo.

Una salida clandestina, un acto completamente prohibido para ella. Eso era lo que estaba viviendo justo en ese momento.

Lo sabía muy bien. Sabía perfectamente que esos lugares son los que siempre debía evitar, a los que una chica como ella nunca debería de acudir. Después de todo, se suponía que ella era una chica más que reservada y formal, la hija más pequeña de una de las familias las respetadas en su ciudad.

Se supone que ahora mismo debería estar en su hogar, durmiendo a la hora que siempre tenía marcada en su horario; no en ese lugar clandestino de fiestas y alcohol por todos lados, donde seguramente se encontraban varios de los miembros de algunos grupos criminales de la zona.

Todo esto, junto a su actual pareja, Kunikuzushi, un chico que siempre había tenido la fama de problemático y buscapleitos a pesar de también venir de una familia algo acomodada en la sociedad.

Vaya, estaba de más decir que su familia estaba completamente en contra de esa relación. Incluso le habían prohibido varias veces el simple hecho de salir con ese chico, así fuese solo para tomar un helado o cualquier otra cosa.

🥀My Beauty Flower🥀Genshin Impact🥀FemReaderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora