Jungkook POV
Febrero
Esta noche es el primer partido desde que llevé a Jimin a casa de mis padres y también es el primer partido que perdemos al principio del último periodo. Y no puedo evitar pensar que tiene todo que ver con el hecho de que realmente hemos ido y jodido esta superstición sin remedio porque hemos tenido sexo.
Sexo real, alucinante, fuera de los límites de nuestra superstición.
Lo peor es que nuestro retraso en el hielo no tiene nada que ver con la forma en que hemos estado jugando como equipo. Este podría ser el partido más ajustado que hemos jugado en toda la temporada. Cada vez que marcamos o tenemos un golpe de suerte, Wynnfield nos devuelve el gol. Lo cual es frustrante de por sí, pero aún más cuando tengo que creer que esto es en parte culpa nuestra.
─¿Qué estás pensando ahora? ─, pregunta Minnie, patinando a mi lado mientras nos dirigimos al centro del hielo para el tercer periodo.
─En que no podemos perder este partido─, murmuro, y mi mirada choca con la suya. Sin embargo, lo que no digo es que, aunque perdamos, y aunque sea por nuestra culpa, no me arrepiento de lo de la otra noche. Ni mucho menos.
Solo espero que él pueda decir lo mismo, si llega el caso.
Jimin asiente en señal de comprensión, aunque guarda silencio mientras se coloca en posición en el lado opuesto del círculo.
Una vez que el árbitro deja caer el disco y el partido vuelve a ponerse en marcha, todos, compañeros y adversarios, entran en la zona con una única tarea en mente.
Meter el disco en la portería.
Y, por un golpe de suerte, lo conseguimos a falta de tres minutos para el final del partido. Todo gracias al buen ojo de Jimin, que se da cuenta de que estoy abierto y me da la oportunidad de marcar. Ahora que el gol nos empata a tres, estoy agradecido de que tengamos la oportunidad de ir a la prórroga como mínimo.
Ahora el disco está vivo de nuevo, y estamos a punto de hacer un cambio sobre la marcha cuando Jimin patina detrás de mí, con una enorme sonrisa de orgullo y respeto en su cara. ─ Buen tiro, Jeon.
Le devuelvo la sonrisa, a punto de darle las gracias por la asistencia, pero no tengo la oportunidad, gracias a uno de los defensas idiotas, Kang Juyeon, de Wynnfield. Kang se abalanza sobre mí de la nada, el golpe inesperado me hace perder el equilibrio y me lanza de cabeza contra las tablas.
Tardo un segundo en recuperar el aliento, el ángulo del golpe me deja sin aliento. Por la forma en que me duele el cuello, ya puedo decir que tendré un fuerte latigazo cervical. Probablemente, también tenga un dolor de cabeza de muerte durante los próximos días.
La forma en que me rodean los jugadores de ambos equipos me hace saber que la jugada se ha detenido -probablemente le han sacado una tarjeta a Juyeon por un golpe ilegal- para comprobar si estoy lesionado.
Jimin está frente a mí un segundo después, con el brazo extendido para ayudarme a ponerme en pie. Lo agarro, pero no tengo la oportunidad de agarrarlo porque el defensa que me embiste empuja a Jimin.
─¿Qué demonios, hombre? ─, Jimin se endereza y frunce el ceño mientras mira al imbécil.
Sin embargo, este imbécil no tiene ningún interés en hablar, sino en empujar de nuevo a Jimin -aplastándolo también contra el cristal- antes de venir por mí. Me pasa el brazo por la garganta y me sujeta contra las tablas. Y cuando se inclina y su máscara choca con la mía, lo reconozco como uno de los muchos jugadores con los que me metí a los puños la temporada pasada después de haber hablado demasiado.
ESTÁS LEYENDO
rivales ✧ jikook
FanfictionEn el amor y en el hockey, todo está permitido, incluso lo impensable. Desde el primer día, la animosidad entre el rebelde indomable, Jeon JungKook y la estrella del equipo, Park Jimin, ha sido imposible de ignorar. Opuestos en todo sentido, han pas...