Capítulo 21

117 24 0
                                    

Jimin POV

Mi teléfono zumba en la mesilla de noche, desviando mi atención de los libros de texto esparcidos por la cama mientras intento estudiar para el maldito examen de economía que tengo esta semana. Lo cual es una locura, teniendo en cuenta que sólo llevamos dos semanas de vuelta a clase.

Así es la universidad. Atiborrar nuestros cerebros de tanta mierda como sea humanamente posible antes de lanzarnos al mundo a ser miembros funcionales de la sociedad.

Como Eunwoo tan acertadamente señaló a principios de esta semana, Jungkook ya ha tomado esta clase hace un par de años como uno de sus requisitos de grado. Lo cual es una suerte para mí. No porque todavía tenga los cuadernos ni nada útil para mí. Estamos hablando de Kook. Pero conoce el material y aún puede ayudarme si lo necesito, lo cual es más que suficiente.

Y hablando del diablo, es exactamente quien me envió el mensaje.

Jungkook: ¿Qué estás haciendo?

Yo: Estudiando economía. ¿Quieres venir a ayudarme?

Jungkook: ¿Lo dejamos para mañana?

Sonrío ante la pantalla de mi teléfono. Desde la noche en que rompimos las normas por primera vez, no nos ha importado volver a obedecerlas. Ahora, apenas pueden pasar veinticuatro horas sin que Kook o yo nos toquemos.

Yo: ¿Esto es una llamada para ligar, Jeon? ¿Quieres que anteponga tus necesidades sexuales a mi educación?

Jungkook: No es una llamada para ligar, aunque es cómico oírlo del que me suplicó venir anoche para que pudiera correrme encima de TI.

Me tiembla la polla al pensar en Kook y en mí anoche. Fue como una repetición de nuestra primera relación oficial, solo que esta vez era él quien mandaba. Era diferente a lo que estoy acostumbrado, tener a alguien por encima de mí de esa manera. Presionándome contra el colchón y acariciándonos a los dos hasta el cielo mientras yo hundía mi dedo en su culo. Aunque, por extraño que fuera, me encantaba. Me encantaba cada sucio y sudoroso segundo. Y por la forma en que me besó después, con dientes, lengua y necesidad, diría que él también era un fan.

Yo: Eso fue muy caliente. Recuérdamelo un poco más y no podré correrme sin que mi polla salude a todos los que me cruce al salir por la puerta.

Jungkook: ¿Eso es un sí entonces? ¿De verdad es tan fácil? Ni siquiera sabes a lo que estás accediendo, Sr. Apégate al Plan.

Viniendo del tipo que ha convertido en la misión de su vida conseguir que me relaje y me divierta un poco.

Yo: ¿Tengo que saber todos los detalles? A menos que planees matarme, cortarme en pedacitos y tirar mis partes al lago Han, creo que estoy bien.

Jungkook: ... ¿qué carajo? ¿Cómo mierda has pasado de la llamada del botín al desmembramiento?

Jungkook: No, no importa. Creo que no quiero saberlo.

Mi sonrisa es instantánea. Hacerlo perder el equilibrio, incluso en lo más mínimo, siempre me hace sonreír o reír. Probablemente porque no es una tarea fácil, como he aprendido en los últimos meses.

Yo: Avísame cuándo y dónde nos vemos para la llamada no botín que puede o no ser mi asesinato tramado.

Jungkook: Eres ridículo. Te recogeré en la puerta en diez minutos. Trae una muda de ropa.

Yo: Pensé que habías dicho que esto no era una llamada para tener sexo.

Jungkook: Empaca tus cosas, Minnie. Antes de que te convierta en comida para peces.

rivales ✧ jikookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora