Jimin POV
─¡Kook! ─, grito, dispuesto a atravesar a los chicos y correr tras él. Pero no paso de la puerta, porque Taehyung me aprieta el pecho con la palma de la mano para detenerme.
─Es mejor dejarlo ir ─, murmura, con la pena dibujada en el rostro─. Confía en mí, Jim.
Le devuelvo el empujón, aunque otra mano me aprieta el hombro. Es la de Hoseok. Me aparta de Taehyung y me aprieta contra la pared con un doloroso apretón.
─Mira, sé que estás acostumbrado a ser el que siempre sabe más y siempre tiene razón, pero ahora mismo no lo eres. Ir a por él solo va a empeorar las cosas. ─ Agacha la cabeza, obligándome a mirarle ─. Ya sabes cómo se pone cuando está cabreado. No querrás recibir sus puñetazos cuando mañana tenemos que jugar un partido.
El partido de mañana es lo último en lo que pienso. Mi único pensamiento gira en torno a llegar a Kook lo más rápido posible. Tal vez averiguar cómo explicar esto para que tenga sentido.
Si es que es posible.
─Ni se te ocurra ─, dice Taehyung, casi leyéndome el pensamiento mientras me mira fijamente.
Hoseok también debe captarlo, porque sus ojos se entrecierran en mi cara.
─¿Dónde están tus llaves? Maldita sea.
─En la mesa de abajo.
Hoseok mira a Taemin, que se limita a asentir y baja las escaleras por ellas sin decir palabra, recuperando mis llaves y escondiéndolas probablemente en algún lugar donde nunca podré encontrarlas.
Da igual. Siempre puedo ir andando a casa de Kook cuando estén todos dormidos.
─¿Vas a obligarme a acampar delante de tu puerta toda la noche para asegurarme de que no huyes? ─ Taehyung pregunta, ladeando la cabeza ─. Porque lo haré. Me importa una mierda si eso significa mantener tu cara bonita y de una pieza.
─Podríamos poner un timbre en su puerta ─, añade Hoseok ─. Así sería más fácil despertarnos.
Taemin elige ese momento para reaparecer. ─ ¿Planeamos poner barrotes también en las ventanas, o eso es llegar a límites extremos?
Los cuatro se parten de risa con su chiste, pero, aunque a ellos les parezca divertidísima toda esta conversación, a mí seguro que no.
─Son todos una puta mierda ─, murmuro, intentando liberarme del agarre de Hoseok. Sin embargo, Taehyung está ahí cuando me defiendo, y su mano me aprieta el otro hombro, manteniéndome firmemente sujeta.
Me tienen ahí, impotente ante la situación en la que me encuentro y sin idea de adónde ir a partir de ahora.
Y aunque me asusta mucho, también me enfurece. Irracionalmente, y es en este momento cuando me doy cuenta de por qué es tan fácil para Kook dejarse llevar.
Estar acorralado, totalmente indefenso, es la peor sensación del mundo.
Mi mirada se desplaza de Taehyung a Hoseok y finalmente a Jackson. Es el único que no dice nada. De hecho, no hace otra cosa que apoyarse en la pared de enfrente, con los brazos cruzados sobre el pecho, y mirarme fijamente.
Como si no me reconociera.
─Okey ─, muerdo, harto de ser la estrella de este enfrentamiento a lo Jerry Springer ─. Tú ganas. Yo me quedo aquí. Ustedes váyanse.
Como no quiero quedarme el tiempo suficiente para que me hagan más preguntas, me libero de Hoseok y Taehyung y me abro paso entre ellos hasta llegar al refugio de mi habitación. La puerta se cierra tras de mí, mi espalda choca contra ella y me hundo hasta que mi culo golpea el suelo de madera. El suelo está frío y en ese momento me doy cuenta de que solo llevo puesta la ropa interior.
ESTÁS LEYENDO
rivales ✧ jikook
FanficEn el amor y en el hockey, todo está permitido, incluso lo impensable. Desde el primer día, la animosidad entre el rebelde indomable, Jeon JungKook y la estrella del equipo, Park Jimin, ha sido imposible de ignorar. Opuestos en todo sentido, han pas...