Jimin POV
Enero
Pasadas las doce y cinco del mediodía del día de Año Nuevo, dos manos me tapan los ojos, me impiden ver el Millennium Park y me dan un susto de muerte. Pero en cuanto oigo la suave cadencia de la risa de Jungkook, el miedo se convierte rápidamente en ... Irritación.
─¿Por qué eres así? ─. Le doy un tirón de las muñecas para que pueda volver a ver.
Cuando me doy la vuelta para mirarlo, me irritó aún más al ver que está jodidamente comestible con su gorro, sus vaqueros y su larga chaqueta negra. Un look de lo más sexy que puede lucir cualquier día de la semana, aunque aún más hoy con las gafas puestas.
Sonríe como siempre, con un hoyuelo en una mejilla. ─Vas a tener que ser un poco más específico. ¿Por qué soy tan guapo? ¿Por qué siempre llego tarde? ¿Por qué...?
─¿Por qué te excita tanto ser un grano en el culo? ─ Termino, dirigiéndole una mirada fulminante.
─Tú sabrías mucho de lo que me excita, ¿no?
Sí, lo sé. Pero no es algo en lo que deba pensar en público. Y nada menos que con niños.
─Increíble─, murmuro en voz baja.
Se ríe, un sonido que antes me ponía de los nervios, pero que ahora quiero oír más. ─ A veces lo haces tan fácil.
Los dos hoyuelos hacen su aparición ahora. Últimamente, me rodean cada vez más, y cada vez que los veo, me da un vuelco el pecho. Una especie de... Aleteo.
─Ya me estoy arrepintiendo de haberte pedido salir.
─No serías tú si no lo hicieras─, señala, cruzándose de brazos ─. A decir verdad, me sorprendió más que lo hicieras en primer lugar.
─Como dije, fue puramente por caridad. No quería que sufrieras más de lo que ya lo hacías.
Una sonrisa de la que el Gato de Cheshire estaría envidioso se extiende por su cara. ─ Excepto que he vuelto a mi apartamento en el campus desde el día después de Navidad.
─¿Qué?
─Solo te dije que estaba ocupado para ver cuánto aguantabas sin rogarme que cambiara las cosas de sitio. Por cierto, te felicito. Creía que ya habías cedido.
Me muerdo el interior de la mejilla para evitar que se me escapen improperios a todos estos oídos impresionables. Sobre todo, porque tiene razón. He estado a punto de ceder muchas veces, esperando encontrar una forma de verlo antes de hoy.
Sin embargo, no hay manera de que se me escape ahora.
¿Por qué tiene que arruinarlo todo?
─Para nada. Como dije, solo quería sacarte de la casa. Pero ahora que sé que estás perfectamente y que además eres un mentiroso, me voy.
Me muevo para alejarme, pero me agarra del brazo y me tira hacia atrás. Justo contra su pecho, con nuestras bocas a escasos centímetros.
─No vas a ir a ninguna parte pronto─, murmura. El calor de su aliento me produce escalofríos y me pone la piel de gallina ─. Porque sé que me has echado de menos.
─Solo en tus sueños.
Otra sonrisa pecaminosa con hoyuelos curva sus labios. ─ Hay muchas cosas que hacemos en mis sueños, sin embargo, esa no es una de ellas.
El tono sucio y seductor de su voz me hace hervir la sangre. No de rabia, sino de deseo. Y junto con la forma en que me estrecha contra él, la proximidad de sus labios a los míos, hace que me resulte aún más difícil resistirme.
ESTÁS LEYENDO
rivales ✧ jikook
FanfictionEn el amor y en el hockey, todo está permitido, incluso lo impensable. Desde el primer día, la animosidad entre el rebelde indomable, Jeon JungKook y la estrella del equipo, Park Jimin, ha sido imposible de ignorar. Opuestos en todo sentido, han pas...