27

94 26 28
                                    

[Narra Crowley]


Comenzaba a sentirme un poco incómodo. ¿Por qué Matt sabía donde trabajaba? Si bien le había dado mi número de teléfono, eso era todo, y era suficiente. Podía notar la sorpresa en el rostro del joven Aziraphale.


¿Entonces? ¿Te siguió hasta allá?— parecía algo asustado.


No quería pensar en eso, Matt no parecía ser una mala persona en absoluto, pero era extraño que estuviera siguiéndome solo porque sí.


No te preocupes, hablaré con él.— le dije, pero su expresión seguía igual. Al mismo tiempo parecía estar agotado.


Tomé su mano sobre la mesa.


¿Tuviste un día largo, no es así?

Sí, estoy realmente agotado.

Te acompañaré a casa, debes descansar.


Luego de dejarlo en casa mientras iba caminando de regreso, camino a mi departamento, no podía dejar de pensar en lo extraño que era lo que había sucedido con Matt.

A la mañana siguiente, en el restaurante, el rubio dueño de mi corazón parecía no haber descansado bien, estaba con los codos arrimados sobre la mesa sosteniendo su rostro, se veía exhausto, y era su primer día de trabajo en la tarde.


No te ves bien.

No pude dormir en toda la noche.

¿Es por lo de Matt?

Un poco, digo, me parece un tipo aterrador ¿No crees lo mismo?

Es que, no lo sé, siento que lo que me contaste fue muy extraño, tendré que hablar con él sobre lo que sucedió, espero solo sea un malentendido, porque de no ser así es aterrador.

Una vez se fue a la universidad, pensé que lo mejor sería hablar con Matt para aclarar ese malentendido, así que le mande un mensaje para verlo en la tarde al salir del trabajo.


''Matt, quiero hablar contigo sobre algo, ¿Puedes en la tarde?''

''Claro que sí, estaré afuera de tu trabajo a tu hora de salida.''


Eso sí era extraño.

Y cuando llego el momento de verlo, Aziraphale estaba en su primer día como recepcionista por las tardes, así que al salir nos iríamos juntos.

Matt estaba esperándome al cruzar la acera, pero antes me detuve al lado de mi novio en la entrada.


Tranquilo, verás que solo fue un malentendido, ya verás.—le dije tomando su mano por encima del mostrador, él estaba guardando sus cosas para irnos.

Espero que sí, te esperaré aquí.

Camine y cruce la calle en dirección hacia Matt.

¡Crowley! ¡Qué agradable es poder verte! ¿De qué querías hablar conmigo? ¡Estoy algo emocionado de que quisieras verme!

Evermore | AziracrowDonde viven las historias. Descúbrelo ahora