━━━━━━━━━━━━━━
“Te puedo jurar que no vas a perderme”
Kiba x ___________
━━━━━━━━━━━━━━
TAL VEZ LA ACTIVIDAD FAVORITA DE __________ era molestar a Sasuke Uchiha.
A ese ninja reservado por el que todas las chicas morían y que era el mejor del lugar a donde fuera que se moviera.
A ese chico al que muchos de su grado le temían porque era el prodigio y el único del clan Uchiha. ___________ adoraba molestarlo.Y es que su mejor amiga tenía el permiso de hacerlo.
Aunque Sasuke no era alguien que tuviera demasiados amigos (por no decir que ninguno), ___________ Nagano era la única que podía jalarle el cabello y sacarlo de sus casillas sin que Sasuke se atreviera a mandarla a volar de un puñetazo.—¡AY POR FAVOR, ___________, YA DÉJAME! —gritó Sasuke después de que durante los últimos 20 minutos ___________ le estuviera haciendo trencitas mientras estaba sentada en el banco de arriba de él.
A todos les pareció gracioso... Menos a un Inuzuka que observaba la escena sentado junto a Hinata en los asientos de la fila del medio.
—No —respondió simple y cortante la Nagano para continuar con su trabajo en el cabello de Sasuke, a quien solo le dio un tic en el ojo causa del estrés que ___________ le hacía pasar.
—___________, deja en paz a tu compañero por favor —pidió Iruka intentando ser amable y que una sonrisa burlona no se escapara de sus labios.
La joven dejó del lado el cabello de Sasuke para comenzar a tomar apuntes de lo que Iruka había escrito en el pizarrón.
Unas sillas más adelante, se escuchó que un lápiz se quebraba. ___________ se giró para ver de dónde provenía el ruidito: —Oye, Kiba —llamó la joven con una sonrisa. —Toma, usa el mío —dijo amablemente.
Las mejillas de el niño se volvieron carmesí, aún si las marcas rojas de sus mejillas podían disimularlo levemente, aún podía notarse su sonrojo.
Y es que si alguien llevaba más tiempo enamorado de ___________ que de estar vivo, ese era Kiba Inuzuka. La había conocido cuando paseaba por la aldea y sus edades no sobre pasaban los 3 años, eran unos niños pero el sentimiento que Kiba cultivó en su pecho desde entonces jamás se había marchitado. Se fortalecía con cada cosa que ella hacía, cada sonrisa que compartían y la facilidad con la que ella podía alegrar el día de cualquier persona regalándole una sonrisa y una flor.
ESTÁS LEYENDO
Naruto One Shots (Pedidos Cerrados)
FanfictionYa sé que tengo como 7,000,000 libros de One Shots, pero es que se me llenaría mi librito de One Shots Multifandom, así que aquí está este libro que solo tendrá de Naruto: 🍥Naruto Uzumaki. 🍥Sasuke Uchiha. 🍥Kakashi Hatake 🍥Neji Hyuga 🍥Rock Le...