Sabaku No Gaara

5.6K 203 117
                                    

Para: -Newttt
Pareja: Gaara x ______
Advertencia: Siendo sincera, es de los One Shots que menos me gusta
Título: Lately
______________


Una hermosa chica de ojos negros estaba descansando en la cama que su novio y ella compartían. Sabaku No Gaara, y Uchiha ________. Dos chicos no tan chicos que a pesar del descuido de su relación ya fuese por trabajo u otra cosa, se seguían amando como si aún tuviesen el tiempo.

El chico pelirrojo abrazó por la cintura no tan pequeña a su novia con cuidado de no hacerle daño. Ella solo se dio vuelta quedando frente a frente con Gaara.

—Últimamente, tengo razones suficientes para dormirme tarde y despertar temprano, últimamente la alegría me ha invadido, y desde que está conmigo hay un poderoso motivo para amarla como la amo—Hablaba al aire el chico aún sin poder creer que dentro de unos meses, serían una familia. Y no solo porque él y su novia iban a contraer matrimonio, si no, también porque una bella niña o un lindo niño iba a entrar en sus vidas. —Inocentemente se ha metido en mi vida, y llegó solo para quedarse solo el resto de mis días... —Besó la frente de su novia y dirigió su vista hacia el pequeño bulto que se abría pasó entre los tejidos de la chica.

Él tenía insomnio, no podía dormir, la preocupación porque algo le sucediera a su hija o a su novia, le robaban el sueño. El creer que a pesar de solo tener 4 meses de embarazo, ________ podía dar a luz, le daban más y más motivos para no dormir, a pesar de que al día siguiente tendría que llegar temprano a su trabajo como Kazekage.

—¿Amor? —Llamó somnolienta la chica de hermosos ojos azabaches.

—¿Pasa algo, _________? —Intentó parecer recién despertado, pero su novia era la mujer que más lo conocía, así que no le podía mentir.

—Cariño, tienes que dormir, no puedes quedarte despierto toda la noche. —Sugirió la pelinegra abrazándose más al torso de su novio.

—Está bien—Tras un suspiro, el chico respondió. Pero no podía dormir, su corazón latía más fuerte en el segundo que cerraba los ojos alertandolo por cualquier cosa.

Y así pasaron horas y horas, el pelirrojo tuvo que irse a su trabajo mientras su novia seguía en la cama.

Mientras ordenaba los papeles, su cabeza empezó a dar vueltas, y sin darse Cuenta, cayó completamente dormido sobre el escritorio.
Una bella Uchiha iba llegando a penas a la oficina de su pelirrojo, sospechando que tenía hambre, le llevó algo de comida.

Cuál fue su sorpresa cuando en lugar de que Gaara la recibiera con un "Hola, _______", más bien la recibió la hermosa y perfecta imagen de su pelirrojo dormido.

Por más que le doliera despertarlo, lo hizo, y la imagen se tornó aún más tierna cuando el chico frotó sus ojos con las palmas de su mano, tratando de obtener una mejor visión.

3 meses después

El ya de por sí gran vientre de _______ había crecido aún más, dejando aún más evidenciados los 7 meses de embarazo.

Mientras su novio y ella descansaban en la cama después de un arduo día de trabajo por parte del pelirrojo, éste bajó hasta el pequeño/gran bulto en su novia.

Naruto One Shots (Pedidos Cerrados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora