Naruto Uzumaki (Shippuden)

12.3K 328 179
                                    

Para: AnaSanchezOfficial
Pareja: Ana x Naruto
Advertencia: Me duele a mi un poquito, pero bueno.
Título: Mi imaginación.
Canción: Imagination-Shawn Mendes
Nota: Es el inicio de un pequeño maratón. Ahorita subo el siguiente
Maratón: 1/?
_______________________

Desde que él era un niño pequeño, y todos le tenían repulsión, solo había una persona que le prestaba atención, se preocupaba por él, y sobre todo, estaba incondicionalmente para él, esa era Ana Hyūga, la hermana menor de Neji Hyūga.

Estando en su cama, vagaban por su cabeza viejos recuerdos.

Flashback

Con ilusión, un pequeño niño rubio se dirigió al puesto de máscaras que se encontraba por la aldea.

La de un ANBU en especifico le había llamado la atención a aquel niño menor a 8 años.

Pero... No había salido conforme lo planeado, no, el vendedor le lanzó la máscara a la cabeza con coraje, eso realmente le había dolido al pobre Naruto.

Una buena cantidad de gente se había colocado alrededor para observar la pequeña pelea entre el vendedor y el Jinchūriki del nueve colas. Entre toda esa gente, se encontraba Ana Hyūga, quien sólo se encontraba dando un paseo y le llamó la atención el alboroto que se había armado.

Después de unos minutos, todo se deshizo, y la pequeña Ana se acercó a Naruto.

—Hola, Naruto-kun —Saludó la pequeña y le extendió su mano para ayudarle a levantase.

—Hola, Ana-Chan. —Devolvió el saludo aquel rubio que se encontraba un poco triste.

Después de unos minutos caminando, quedaron cerca de la Mansión Hyūga.

—Oe, Ana-Chan—Llamó aquel ojiazul, teniendo como respuesta un asentimiento de parte de la castaña para dar a entender que lo escuchaba. —¿Por qué todos me odian? —Los ojos del niño se cristalizaron, y la chica de ojos perla sintió un pequeño dolor en el pecho, como pena.

—Yo no te odio, Naruto-Kun—Respondió Ana tomando la mano de aquel rubio.

—Pero todos los demás sí.—Dirigió nuevamente sus ojos azules a los de color perla de su amiga.—Siempre me miran con asco, como si yo hubiera hecho algo malo, dattebayo. —Y volvió a bajar la mirada sin soltar la mano de la Hyūga.

—Este mundo está lleno de personas que aman y odian sin razón aparente, pero si te sirve de consuelo, yo siempre estaré ahí para ti, siempre, sin importar nada, ni lo que pase, eres mi amigo y nunca te dejaré solo—La Hyūga le sonrió a su amigo Jinchūriki.

Fin Del Flashback.

«Siempre lo cumpliste, Ana-Chan, siempre, dattebayo» Intentó sonreír Naruto, pero simplemente aquella depresión no desaparecía, el perder a su maestro de verdad que le iba a doler y mucho.

Por otro lado, la Hyūga regresaba de una misión de tres semanas, por lo que no se había enterado de la muerte de Jiraiya.

—Ana-San, la Hokage la quiere ver. —Dijo un ANBU al ver entrar a la Hyūga, quien inmediatamente se dirigió a la torre, ya que sabía que Tsunade era muy explosiva.

Al llegar, la Hokage la recibió con los ojos cristalinos y con una botella de Sake.

—Ana... Tengo que decirte algo muy importante, no es nada fácil de procesar—Dijo Tsunade mientras se servía otro vaso de aquel alcohol. Si bien estaba resolviendo el caso de Pain, se tomó unos minutos para llorar y desahogarse. Había perdido a su amigo, y se puede decir, que a su último interés amoroso.

Naruto One Shots (Pedidos Cerrados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora