Neji Hyūga

5K 184 133
                                    

Pareja: Neji x _________
Advertencia: Nope
Título: Umbrella
_________________

Una gota de sangre calló al piso. Levanté la vista y vi algo que no quería... Mi madre estaba ahí, protegiendome. Las agujas habían entrado hasta lo más profundo de su ser y en puntos vitales.

Su cuerpo ya sin vida calló sobre mí, la traté de abrazar, pero una mano tomó la mía tirando de mí.

—Corre, no tenemos mucho tiempo—Escuché la voz de él.

—Mi... Mi madre... ¡No la puedo dejar ahí! —Grité esperanzada de que él me entendiera. Al contrario de lo que creí, tomó mis piernas y me cargó como princesa. —¿¡Qué demonios haces!? ¡No puedo dejarla ahí! —Repetí golpeando su hombro.
Él me ignoraba mientras saltaba de un árbol al otro en un camino ni recto ni en forma de zigzag, tratando de despistar a los hombres que nos seguían.

Aceptando que no tenía más opción, me permití sollozar. No llorar como tal, pues sabía que me escucharían; me escondí en el cuello de Neji intentando reprimir los sonidos que emanaban de mi voz.

Sentí de pronto como paró y su voz algo lejana volvió a inundar mis oídos. —Ya estamos seguros

Me bajó y yo me traté de alejar, sin embargo, volvió a tirar de mi mano haciéndome voltear.
Me encontré con ese rostro que conocía desde hacía mucho tiempo.

—Ven aquí—Pidió extendiendo sus brazos. No sé qué fue lo que me impulsó a abrazarlo.

Sabiendo que ya no había peligro que correr, me solté a llorar sacando todo grito desgarrador, también sollozos que sonaban igual que gritos.

Neji solo me abrazaba intentando calmarme. Había perdido algo importante para mí.

Sentí varios toques en los hombros descubiertos, pude notar como es que el chico que me acompañaba besaba estos.

Solo me dejé llevar y poco a poco entre pequeños besos y abrazos largos, logré calmarme.

Nos sentamos bajo un árbol, acomodandonos de tal manera que yo quedara en su pecho y él me abrazara.

Noté pequeños cortes en sus mejillas y en general todo si rostro, también su cabello ligeramente más desordenado, escuché como tragó saliva algo casado mientras suspiraba y trataba de calmar su respiración.

—¿Quieres irte ahora o quieres quedarte un momento más?—Preguntó acariciando mi hombro.

Me acomodé mejor en su pecho dándole a entender que noe quería ir aún.

Los quedamos en silencio unos segundos más, hasta que de pronto él habló. —Sabes que tienes mi corazón, ¿cierto?... Y que nunca estaremos separados, quizá por unos metros, pero seguirás siendo mi estrella... Porque en la oscuridad, no puedes ver las estrellas... Y ahí es cuando me necesitas, contigo siempre estaré—Empezó a decir sorprendiendome. Sabía que Neji no era específicamente el tipo de persona que se abre fácilmente, sin embargo, lo están a haciendo conmigo. Y me sentía especial porque mi novio me estuviera hablando de esa manera. —Porque cuando el sol brilla, tú y yo lo hacemos juntos, te dije que estaría aquí para siempre, te dije que siempre seré tu amigo... Hice un juramento y lo mantendré hasta el final. —Me apretó contra él y rápidamente dejó un beso sobre mi cabeza. Algo en él me estaba haciendo sentir más tranquila. —Y ahora que está lloviendo más que nunca, sabes que siempre nos tendremos uno al otro, puedes quedarte bajo mi paraguas— ¿De qué demonios hablaba?.

—Pero... Está completamente soleado—Dije tratando de comprender eso de "Ahora que llueve más que nunca"...

—Es una metáfora, tonta—Solucionó soltando una pequeña sonrisa ladina. ¡Demonios! Que bien se veía sonriendo. Por un momento olvidé mi dolor. —Te amo... —Susurró y vi como cerraba los ojos... Creo que haré lo mismo... ¿Qué podría pasar?.

Estaba bajo su sombrilla y la jodida lluvia no nos empapaba.

____________________

Wow... Hace demasiado tiempo que no hago nada de Naruto...
Peor bueh... Ya hice algo de Neji.

Sé que es corto pero no se me ocurrió otra cosa... Espero que les haya gustado por lo menos un poquito y bueno... Veré que hago antes de irme a dormir.

FÁTIMA FUERA

Naruto One Shots (Pedidos Cerrados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora