Situaciones 8

8.2K 310 230
                                    

¿Cómo sería pasar cuarentena con estos chicos?

🅺🅰🅺🅰🆂🅷🅸 🅷🅰🆃🅰🅺🅴

El peliplata sería de esas típicas personas despreocupadas y paranóicas a la vez.

¿Por qué digo esto?. Te obligaría a quedarte en casa, él iría a comprar la comida del mes.

—Kakashi, está bien, puedo salir yo, tú estás... —Hablaste un poco desesperada. No es que quisieras salir, pero tampoco querías que tu novio se arriesgara.

—Shh ya te dije que tú no sales—Exclamó él tomando el dinero para comprar lo del mes.

—Ah está bien—Suspiraste rendida.

Unas horas después, escuchaste a tu esposo.

—¡Princesa, el desinfectante por favor!—Gritó desde fuera de la casa

—¡Voy!—Respondiste tomando el alcohol.

Él se metió a bañar mientras tú desinfectabas con gel lo que no se debía mojar, y lavaste lo que podías.

—Te amo, no me importaría quedarme cien años contigo encerrado—Habló sobre tu cuello mientras te abrazaba por la cintura.

—Yo también te amo—Contestaste.

—¿Quieres que te ayude? —Preguntó.

—Las cosas que van en la heladera aún no las desinfecto. ¿Puedes? —Pediste mientras lavabas las frutas y verduras.

El peliplata te ayudó.

Te sentaste en el sillón algo cansada, pero no imaginabas cómo se sentiría tu novio.

Él se recostó en tus piernas.
—Ya sé que podemos hacer—Habló. A pesar de que estaba usando su máscara, pudiste notar una sonrisa debajo de esta.

—¿Ah sí? —Preocupada por lo que diría a continuación, acariciaste su cabello platinado.

—¿Sabes? Icha Icha tiene muchas técnicas—Se levantó de pronto.
Te cargó estilo princesa.

—Ah... Vaya, tengo que decirle a Jiraiya-Sensei que deje de escribir esos libros—Sonreíste.

—Pero te gusta, no lo niegues—Sonrió para después subir las escaleras.
La cuarentena sería muy larga.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Naruto One Shots (Pedidos Cerrados)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora