Pareja: Shino x ______
Para: g0od_b0y
Advertencia: Ahhh noooo... Ouch... Sad sad sad...
Advertencia 2: No soy buena escribiendo este tipo de cosas, soy hiper cursi y esto no me queda, pero hice mi mejor intento.
Título: The last goodbye... The last chance
Maratón: 4/?
__________Mi cabeza daba vueltas, mi estómago también, y las náuseas se hicieron presentes.
Me dirigí cuán rápido pude a algún lugar solo, pues estábamos entrenando.
Kurenai-Sensei ni lo notó. Mientras que Shino (mi novio) y Kiba peleaban como parte de entrenamiento, Hinata me vio salir corriendo.
—¿_______-Chan? —La voz tan dulce que caracterizaba a mi amiga sonó detrás de mí. Pero yo solo podía sacar todo. Vomitaba como si de la niña del exorcista se tratara. Hinata de acercó a mi y tomó mi cabello en una coleta. Acostumbraba dejar mi pelo suelto.
—Gracias, Hina-Chan—Dije mientras secaba un poco el vómito que se había escurrido por mi boca. Me dirigí al lago que estaba ahí, tomé un poco de agua para enjuagar mi cavidad bucal.
Sentí una mano en mi hombro... Shino, ese adictivo aroma lo reconocería donde fuera.
—¿Qué pasó allá, _______? —Preguntó preocupado. Una de las cosas que amaba de él es que era tierno y se preocupaba por los demás.
—Nada, sólo me sentí un poco mareada y terminé vomitando. —Respondí después de escupir el agua.
—Tienes así desde que... Eso... —A pesar del suéter alto y de su pequeña máscara, logré notar un sonrojo en sus mejillas.
—Sí... Pero supongo que solo es un malestar. Tranquilo. —Sonreí mientras colocaba mi mano en su hombro.
—Eso espero... —Musitó por lo bajo antes irse.
Ni siquiera me ayudó, no sé acercó... Sólo se fue... Desde hace tiempo, Shino estaba muy raro, y eso no me gustaba para nada.
Unos días después, me encontraba con la Hokage, nos iban a dar una misión.
—Tsunade-Sama... —Logré susurrar antes de desmayarme. Todo me estaba dando vueltas.
No sé qué sucedía, sólo escuchaba voces, aunque lo podía distinguir de quién o quienes se trataba.
Una luz cegadora me despertó... ¿Dónde demonios se supone que estaba?...
Las paredes blancas me dieron una pista, un Hospital...Volteé a mi izquierda con esperanzas de encontrar a mi novio. Sin embargo, encontré a Kiba.
—Kiba... —Intenté hablar, mi voz salió en extremo débil.
—Enana... ¿Estás bien? ¿Cómo te sientes? —Mi mejor amigo estaba preocupado por mí, se notaba en su voz.
—Yo... ¿Qué pasó? —Mi cabeza volvió a doler.
—Te desmayaste en medio de la reunión con la Hokage. —Empezó a reír, y debido a que su risa es muy contagiosa, empecé a reír yo también.
—Oye… —Llamé su atención una vez que me pude calmar. —¿Y Shino? —Pregunté por mi novio, pues era raro que después de esto él no estuviera.
—Él… —Antes de que Kiba respondiera, Tsunade entró en la habitación.
—_______, necesito hablar contigo. —Su tono serio me asustó.
—Dígame, Tsunade-Sama—Respondí, pues tenía miedo.
—A solas, Kiba—Señaló con su cabeza a mi castaño amigo.
ESTÁS LEYENDO
Naruto One Shots (Pedidos Cerrados)
FanfictionYa sé que tengo como 7,000,000 libros de One Shots, pero es que se me llenaría mi librito de One Shots Multifandom, así que aquí está este libro que solo tendrá de Naruto: 🍥Naruto Uzumaki. 🍥Sasuke Uchiha. 🍥Kakashi Hatake 🍥Neji Hyuga 🍥Rock Le...