Vale, pues... Solo lo arreglé porque ya no se veía nada bien, casi me quedo ciega, y no quiero que pasen lo mismo.
Bueno, sé que no lo pide, pero me nominó Shippuden_7245
Así que bueno... Empiezo
1: Pues realmente jamás me gustaron los videojuegos, pero, si hay uno que me jugué completo, es el de Spider-Man para PS4.
2: TODO lo mexicano (a excepción de los mariscos, irónico porque vivo en una de las zonas pesqueras de México)
3: Pues... Peter Parker o la Tía May.
4: Terror y acción.
5: Profesionales, pues C.S Lewis, J. K Rowling, y obviamente mi Dios Stan Lee.
Pero de Wattpad, a pesar de que le tengo mucho sentimentalismo a ciertos escritores por ser los primeros que leí, me llegué a encariñar mucho no sólo con las chicas, si no también con sus historias.cmmv2004 obviamente, ella tiene la mejor historia de Peter Parker, Tom Holland, y Cedric Diggory. También los mejores One Shots de Tom, y realmente, una de las mejores escritoras que he conocido. Además de que tengo la fortuna de ser su amiga <3
SophieHatakeUwU la mejor historia de Kakashi Hatake que he leído en mi vida. Los mejores One Shots también de Kakashi, y sinceramente, a la que concidero mi Sasuke de Naruto. Spoiler Alert, quiero hacer una historia de Kakashi, entonces, ella es como Sasuke y yo como Naruto la quiero superar, aunque lo veo posible... Así que... Solo quiero decir que la admiro demasiado.
Y por último, pero no por eso la menos importante, LizzyHuyga
Después de leer alrededor de 7,000 libros sobre Neji, encontré el mejor. Sinceramente, cuando ella me pidió ayuda para completar su fanfic, casi me da un ataque de nervios, pues no lo quería arruinar. Sin embargo, la manera en la que narra me encanta, y Spoiler Alert 2, también quiero hacer una historia de Neji pero no creo llegarle ni a los talones tampoco a ella.6: Narnia Uno, definitivamente. Avengers End Game. Y Harry Potter 3 y 4 (más que nada por Cedric)
7: Cualquier azul, negro, y verde aqua.
8: Serie, sin dudarlo, Avatar La Leyenda De Aang... Eso es perfección pura. Y comedia, pues creo que Son Como Niños 1, o Una Esposa De Mentira.
9: Uff... No sé Tony Stark, Steve Rogers, Peter Parker y Pevensie, Edmund Pevensie, y Cedric bebé hermoso.
10: Mmh profesional, El León La Bruja Y El Ropero, y El Elegido.
De Wattpad... Pues, "Mi Vecina", "Uncommon Girl", "Soldiers" –los tres de cmmv2004 –. "Misión Enamorar a Mi Sensei", "One Shots De Kakashi” –ambos también de SophieHatakeUwU–. "El Destino Sí Se Puede Cambiar” –de LizzyHuyga– y "Mi Hermanastro” –de TomHolland96– lo sé, tengo muchas favoritas.
11: Creo que la voy a empezar por los más obvios.
Escribir, leer, ver películas, escuchar música, y aunque suene raro, ver insectos, hablar obviamente con mi mejor amiga, y contestar comentarios después de leer mi propia historia porque algunos se me pasan.12: bueno, pues...
g0od_b0y
harleypotatogun
Joanesiksi
LizzyHuyga
MickaVisual
less_queen
MajoStories
SophieHatakeUwU
cmmv2004
AnaSanchezOfficial
rammmaamirez
saori142006
MrsParker_Holland
DaianaHatake10
Yaikelime
adhuskan
Melu_25-10Pues no son 20, pero se hizo lo que se pudo.
Ya saben, 3 días como máximo.
Y bueno, yo quiero decir algo. Hace unos días, esta novela a penas tenía 4K de lecturas, y hoy, no saben la sorpresa y el casi ataque que me dio cuando me di cuenta de que estaba a 40 lecturas de llegar a los 6K...am chic@s de verdad gracias, no tengo palabras para decir lo feliz y agradecida que estoy. Sé que me faltan como 7 pedidos, pero es que no tengo tiempo. Prometo que habrá Actualizaciones el domingo, porque el sábado ocupo terminar tareas. Pero muchas gracias, de verdad <3
Yo me tengo que ir, pero bueno, gracias ❤️FÁTIMA FUERA
ESTÁS LEYENDO
Naruto One Shots (Pedidos Cerrados)
FanficYa sé que tengo como 7,000,000 libros de One Shots, pero es que se me llenaría mi librito de One Shots Multifandom, así que aquí está este libro que solo tendrá de Naruto: 🍥Naruto Uzumaki. 🍥Sasuke Uchiha. 🍥Kakashi Hatake 🍥Neji Hyuga 🍥Rock Le...